A mi lo que me pasa es que tengo un calentamiento muy grande del teléfono y consumo de batería desmesurado... Igual es por que le instalé xposed ...
De momento me vuelvo a la V6
Pues no se decirte si te valdría con solo eso, por que yo hago la instalación limpia... Hago todos los wipes.....marco todo menos la Sdexterna. Incluso a veces le doy a format data.
hola Saludos desde Venezuela
La Verdad he probado esta rom version 5.9 es excelente muy buena cero bug o problemas consume muy poco y extiende la batería bastante no se cuelga y todo va rápido
recomendación hacer las wipe que recomienda el foro y después hay que instalar dos veces seguidas la rom y después las gapps. gracias y esperando androis 5.1 para nuestros Lenovo A806
links de super su y Gapp rotos.. pls arreglar
[DOUBLEPOST=1442124114][/DOUBLEPOST]como puedo hacer para incluir en esta version la camara y galeria de la rom de VIBEUI??? 1000 gracias si me pueden ayudar
links de super su y Gapp rotos.. pls arreglar
[DOUBLEPOST=1442124114][/DOUBLEPOST]como puedo hacer para incluir en esta version la camara y galeria de la rom de VIBEUI??? 1000 gracias si me pueden ayudar
Jajajajaja, ahora estoy esperando que el gobierno suelte los dolares a ver que compro. Acá es un rollo obtener dolares.
Y como probé todas las ROM siempre es un gusto ayudar en lo que se pueda y aprender más.