CUSTOM ROM Miui8 V.7 - 7.7.1 - Le Max2 Actualizada - 10/07/2017

Hola a todos, soy nuevo en este tema de cambiar la rom y tengo varias dudas.
1. El movil es el Le Max2 X829 - android 6.0.1 - parche seguridad 1 de agosto 2016 - versión EUI 5.8.016S (Stable)
2. Me he descargado la rom [Miui8 v.6 7.4.24] UPDATED - 24/04/2017 y ahora no se que tengo que hacer, me podriais ayudar.

En primero hay que instalar TWRP, de seguida te consejo a hacer un full wipe se pasas de EUI para MIUI.
Borras todo el movil, desde el factory reset hasta ADVANCED WIPE onde vas a borrar todo tambien. Debes tambien hacer el FORMAT DATA, escribes yes, volves al inicio y Reinicias el movil en recovery, pasas la rom desde ordenador y das a intalarla. Atencion que con un full wipe vas a perder todo lo que tengas en movil, hace primero un backup de tus fotos, documentos, videos.....etc.....
Al final no olvidar los parches 23 y 24
 
Hola a todos de nuevo.
La he vuelto a liar con el móvil.
Como me salían cosas chinas he vuelto a cargar la ROM de nuevo, haciendo todo desde recovery, con la instalación superlimpia. Bueno, pues se me ha quedado pillado con el logo de la ROM. No puedo apagarlo, no carga nada, intento hacer la instalación de nuevo y no aparece ninguno de los archivos que había metido en la raíz, total encendido siempre. No puedo apagar
[DOUBLEPOST=1498945477][/DOUBLEPOST]Se me olvidaba, el PC no lo reconoce
 
He intentado instalar mediante fastboot los archivos adb. Y me ha saludo, esto, no me atrevo hacer nada.
20170702005939.jpg
 
Mayka, contigo no ganamos pa´sustos!. :smile:

En esa pantalla que te sale, abajo tienes que hacer "swipe" (deslizar) para permitir los cambios. Sobre volver a cargar la rom, te vuelvo a decir lo mismo que la otra vez:

"Entra en TWRP y conecta el móvil al PC, a ver si te lo reconoce. Si te lo reconoce, copias de nuevo la rom y la instalas de nuevo. Si no te lo reconoce, lo mejor es que te hagas con un cable OTG para USB - Type-C y metas la rom en un pendrive para luego conectar el conjunto al movil. Así podras instalar la rom desde el Pendrive o copiar la rom desde el Pendrive al "almacenamiento interno"

Y para que no te vuelva a pasar eso de que se quede pillado, no te olvides de flashear después de meter la rom, el SuperSU en su versión 2.82 (enlace)
 
Hola buenos dias a todos compañeros,
Llevo unos dias con esta rom y en principio me gusta un monton, pero como siempre hay un pero bueno yo tengo 2, el primero es con Whatsapp no me da las notificaciones hasta que lo abro y el segundo es con el OTG, estando en recovery no reconoce el USB pero cuando esta en marcha me lo reconoce y puedo mover archivos de la memoria interna al usb y viceversa
Saludar a todos los que haceis posible que esto sea realmente facil y daros las gracias.

Un saludo
 
Hola Mayka, correcto despues de hacer limpieza se queda sin sistema operativo

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba