CUSTOM ROM MIUIv5 4.4.25 para ZOPO C1 /ZP800H /ZP810 /H7500+ /MX56 /HD4

Infante, hoy descargare la última versión, y la instalare, si no está la opción en español en los ajustes de idioma, la traduciré y la pondré acá..

Saludos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero, esperando tu gran trabajo. Un saludo

Enviado desde mi teléfono
 
Infante, hoy descargare la última versión, y la instalare, si no está la opción en español en los ajustes de idioma, la traduciré y la pondré acá..

Saludos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
A la espera quedo yo también. Gracias por anticipado.

Enviado desde mi ZP810 mediante Tapatalk
 
Hoy la subiré amigos anoche la probe , y esta en inglés, ya la traduje , solo falta subirla, lo único malo es que es la 4.4.11 y no la 4.4.18, no se porqué no subieron esa...

Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk
 
Hoy la subiré amigos anoche la probe , y esta en inglés, ya la traduje , solo falta subirla, lo único malo es que es la 4.4.11 y no la 4.4.18, no se porqué no subieron esa...

Enviado desde mi S920 mediante Tapatalk
Hola muchas gracias, lo de la 4.4.18 solo pudieron la O. T. A, eran 9 mb.
No se si se podrá hacer actualización luego de que tu pongas el español a la 4,4,11

Enviado desde mi teléfono
 
Socorro, instale miui y no puedo entrar en el recovery, en el menú de apagado no me da opción y con la combinación de teclas en el arranque no entra tampoco. ¿que estoy haciendo mal?[DOUBLEPOST=1398010412][/DOUBLEPOST]Vale, me contesto yo mismo, he entrado con el mobileuncle y lo he conseguido, perdon por llenar la conversacion
 
Última edición:
Socorro, instale miui y no puedo entrar en el recovery, en el menú de apagado no me da opción y con la combinación de teclas en el arranque no entra tampoco. ¿que estoy haciendo mal?[DOUBLEPOST=1398010412][/DOUBLEPOST]Vale, me contesto yo mismo, he entrado con el mobileuncle y lo he conseguido, perdon por llenar la conversacion
No te preocupes hay unas herramientas en Miui que hace lo mismo, pero bueno con el mobileuncle también vale

Enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba