CUSTOM ROM MIUIv5 4.4.25 para ZOPO C1 /ZP800H /ZP810 /H7500+ /MX56 /HD4

Si debe ser problema de calibración, espero se solucione..

Saludos Amigos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
instalé anoche la versión anterior traducida, gracias @teran por la traducción, apenas había usado miui, es agradable, a ver cómo rula, lo que he visto es que me sigue pasando que al cargar la batería pasa de 80 a 100 instantáneamente, os pasa lo mismo?
Si a mi también me pasa algunas veces

Enviado desde mi teléfono
 
Holaaa. es mi primer mensaje en esta comunidad, me e descargado la ultima rom que pusisteis ayer. Soy novato y no se como instalarla, alguien me puede ayudar. Gracias :wink:
 
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/28668/ amigo en este enlace sale toda la información, es primordial que aprendas conceptos, y sepas como hacerlo bien, ya que todos yo creo pasamos por esto de no saber que hacer, y de verdad al principio es complicado, pero después verás que no es nada del otro mundo...leelo y si aún quedan dudas, acá hay gente muy capacitada para poder orientarte..

Saludos

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Asegurate de estar en 4.2.1

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
Gracias teran, pero me encuentro que al extraer la rom, solo hay 3 capetas ( data, Meta-inf , system y el archivo boot.img, no localizo el fichero scatter, para cargar con el flashtools, que hago ?? :dizzy:
 
No amigo, hay que dejar el zip de la rom, (miui) como está, y eso pasarlo a la tarjeta microSD y eso se instala vía Recovery, no por el flash tools...

Enviado desde mi ZP800H mediante Tapatalk
 
hola hace dos dias que ando con ella y he notado que el movil se calienta mas alguno tiene esa sensacion
 
hola hace dos dias que ando con ella y he notado que el movil se calienta mas alguno tiene esa sensacion
Yo hay dias pero espontáneos con cualquier rom que se calienta mas que otras veces no se el porque pero no son todos los dias alomejor unas veces esta congelado y otros esta caliente la funda y todo no se porque sera pero me pasa aleatoriamente y con cualquier rom
 
Yo hay dias pero espontáneos con cualquier rom que se calienta mas que otras veces no se el porque pero no son todos los dias alomejor unas veces esta congelado y otros esta caliente la funda y todo no se porque sera pero me pasa aleatoriamente y con cualquier rom
El móvil que llega la primavera.... Y los circuitos altera

Enviado desde mi teléfono
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba