Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

[MIZ Z5] Ya tiene root! [APORTE]

Tema en 'Procesador Mediatek - Móviles' iniciado por mkgame, 29 Abr 2013.

1. mkgame

mkgame Simdualero de Bronce

20 Abr 2013
      Cadiz
      Calificaciones:
      +0
      Buenas!

Buscando y rebuscando en la web, se ha confirmado porfin un root fiable y probado 100% funcional para nuestro MIZ Z5!
      Antes que nada, quería dar las gracias a nuestro compi malulon, miembro de la comunidad de HTCMANIA, quie hizo publico la mejor opción de rooteo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Este es el mensage original con el que compartió este aporte:

yo tengo windows 8 y los drives del mtk 6589 instalados y use este programahttp://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=284909&stc=1&d=1367096 562.se ejecuta el run y el lo hace todo automatico,despues reinicia el terminal y ya deberiamos ser root.vuelvo a repetir que a mi de momento me funciona y os puedo pasar mas captuars ,pero no me hago responsable si pasa algo pues yo solo me arriesgue y funciono :( www.htcmania.com_images_smilies_16animo. si algun valiente lo quiere probar os dejo como yo lo hice .saludos para todos

Todo es gracias a él, valoren su trabajo ustedes mismos!

Suerte

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado