ROM OFICIAL [MOD-ROM] ThL_W8s 1.0.6 !! (Actualizado 29/11/13)

Creo que se lo que pasa con lo del wassapp, y s que al enviarlo me sale una pantalla con el video y den
bajo me pone:
video original 1280x720, 0:19, 21MB
y mas abajo video editado 640x360 0:19,~1,8MB
Eso es que lo edita a esa resolucion para enviarlo y hay esta el problema, pero no se como solucionarlo.
Un saludo y gracias.[DOUBLEPOST=1387627242][/DOUBLEPOST]Alguien me puede decir como hay que hacer para pasar una foto por ejemplo desde el thl w8s por bluetooth a otro movil?
Es que no me aparece la opcion por ningun sitio .
Y el bluetooth con el coche funciona .
Gracias
 
Última edición:
Hola buenas, soy nuevo en esto. He descargado el archivo de la version 0.6. He seguido los pasos mas o menos, he instalado en el móvil el CWM pero no reconece el terminal asi que lo he hecho con el recovery de fabrica. He hecho un backup de la rom actual y tambien wipe en el caxe y device/factory, luego procedo a instalar la rom desde "apply from sdcard" y cuando lo ejecuto pone "installed aborted". ¿Cómo puedo solucionarlo? Uso el THL W8S
 
yo en tu lugar haria esto,instalaria un custom recovery porque el recovery de fabrica no instala nada que no sea firmado(pirata)creo,no estoy muy seguro de eso,luego intentalo de nuevo.
Aqui tienes un tutorial:
https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-w8s-cannibal-open-touch-recovery-2-1-3.50720/

Hazlo de esta forma asi te aseguras que se instala bien

Gracias david voy a instalar ese custom recovery[DOUBLEPOST=1388081696][/DOUBLEPOST]Instalado perfectamente. Gracias por la ROM @elsorro
 
Última edición por un moderador:
unas dudas que seguro que han preguntado ya pero bueno
1)tengo que hacer los 3 wipes para instalarla? tengo la 1.0.5 mod de elsorro
2) si no tengo que hacer los 3 cual seria (para asegurarme) el wipe que no haria
3) se nota alguna diferencia notable con respecto a la 1.0.5? esque estoy muy muy contento con ella ya que tengo un beyond y usaba demasiada ram con la original,ahora siempre esta entre 300 y 500 libres
(llevo con la 1.0.5 desde que la publico)
 
Hola buenas. Llevo tiempo quriendo cambiar la rom porque, la verdad, me está dando varios problemas (apagado progresivo, gps con app como endomondo y similares...)
Me he descargado en el ordenador el archivo de 1.0.6. Tengo el movil rooteado, pero la verdad es que no se que hacer con lo que he descargado, si ponerlo en la sd...
perdon mi desconocimiento en todo esto es grandisimo.
¿Alguien me lo podría explicar?. Muchas gracias por todo
 
Hola buenas. Llevo tiempo quriendo cambiar la rom porque, la verdad, me está dando varios problemas (apagado progresivo, gps con app como endomondo y similares...)
Me he descargado en el ordenador el archivo de 1.0.6. Tengo el movil rooteado, pero la verdad es que no se que hacer con lo que he descargado, si ponerlo en la sd...
perdon mi desconocimiento en todo esto es grandisimo.
¿Alguien me lo podría explicar?. Muchas gracias por todo

https://www.movilesdualsim.com/tema/recovery-w8s-cannibal-open-touch-recovery-2-1-3.50720/ instala esto siguiendo el tutorial luego mete el archivo(la rom) en el telefono sin descomprimir apaga el telefono y enciende en recovery pulsando abajo mas power sin soltar,despues install zip from sd card y buscas donde metiste el archivo dale todo ok,cuando te salga si quieres hacer un backup dale a NO,y te hara una instalacion limpia
 
Última edición por un moderador:
Hola he puesto tu ROM y me parece buena y muy completa.
Lo que me preocupa es el consumo de bateria
Screenshot_2014-01-04-19-04-19.png
[DOUBLEPOST=1388859086][/DOUBLEPOST]De lo que me he dado cuenta que la aplicación servicios de googel gasta mucha batería y la he congelado.
Se a notado mucho que el comsumo es menor.
 
Buenas. Gracias David w8s, He instalado el flash tool y los drivers, pero al seguir el tutorial que me has dejado, no encuentro el MT6589_android_scatter_emmc, es más, no me sale ningún archivo .txt en scatter loading. ¿te importaría decirme qué estoy haciendo mal o donde lo puedo encontrar?. Muchas gracias
upload_2014-1-4_20-12-17.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba