CUSTOM ROM [MOD-ROM] Yin Yang ROM by MDS TEAM

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
Espero que os guste esta ROM modificada apartir de la versión llolipop 20150528

ANTES DE PROBARLA DEBES DE SABER,QUE TU, Y SOLO TU,ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES A TU TERMINAL.
ESTA ROM ES SOLO DE MOMENTO PARA EL ECOO E04 3Gb


img1.png
Screenshot_2015-01-01-02-11-43.png
Screenshot_2015-01-01-02-10-20.png

Screenshot_2015-01-01-02-10-16.png

Screenshot_2015-01-01-02-13-56.png
Screenshot_2015-01-01-02-39-27.png



WALLPAPER Y LOGO BIN YIN YANG

NUEVO LAUNCHER MUY PERSONALIZABLE

RECOVERY MATERIAL DEISING MDS TEAM


ROOT

BOOTANIMATON Y BOOTAUDIO

SONIDO DE BLOQUEO,LLAMAS, ALARMAS Y NOTIFICACIONES





CONSEJOS DE INSTALACION:

-Instalar por flahs tool
-Tener paciencia el bootlogo se repetira varias veces hasta que arranque la rom,después ira normalmente
-El launcher nos dará a elegir entre iconos tipo jelly bean y tipo kitkat ,después se pueden cambiar.
-Una vez cambiado el wallpaper no se puede volver a el,hay que instalar la rom de nuevo.
-Hacer un ciclo completo de la batería y hacer una carga completa cuando quede menos de un 10% antes de valorar.

Descarga: AQUI

Espero que la disfuteis
 
Última edición:
Buenas tardes Amadeus;
me gustaria saber si a parte de mejorar la apariencia esta rom ,tambien mejora el rendimiento
y demas problemas que tenia la rom oficial, como problemas de calentamiento.
gracias y disculpa las molestias
 
Espero que os guste esta ROM modificada apartir de la versión llolipop 20150528

ANTES DE PROBARLA DEBES DE SABER,QUE TU, Y SOLO TU,ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES A TU TERMINAL.
ESTA ROM ES SOLO DE MOMENTO PARA EL ECOO E04 3Gb


img1.png
Screenshot_2015-01-01-02-11-43.png
Screenshot_2015-01-01-02-10-20.png

Screenshot_2015-01-01-02-10-16.png

Screenshot_2015-01-01-02-13-56.png
Screenshot_2015-01-01-02-39-27.png



WALLPAPER Y LOGO BIN YIN YANG

NUEVO LAUNCHER MUY PERSONALIZABLE

RECOVERY MATERIAL DEISING MDS TEAM


ROOT

BOOTANIMATON Y BOOTAUDIO

SONIDO DE BLOQUEO,LLAMAS, ALARMAS Y NOTIFICACIONES





CONSEJOS DE INSTALACION:

-Instalar por flahs tool
-Tener paciencia el bootlogo se repetira varias veces hasta que arranque la rom,después ira normalmente
-El launcher nos dará a elegir entre iconos tipo jelly vean y tipo kitkat ,después se pueden cambiar.
-Una vez cambiado el wallpaper no se puede volver a el,hay que instalar la rom de nuevo.
-Hacer un ciclo completo de la batería y hacer una carga completa cuando quede menos de un 10% antes de valorar.

Descarga: AQUI

Espero que la disfuteis

Bueno ya la tengo instalada y esta bastante guay, que venga con root es un puntazo y joder, como aguanta la bateria, yo ayer esperando a que se agotara con todo el brillo al maximo y no hubo manera, tuve que activarlo todo hasta que se agoto xD, pero en fin, va bien, como iba la ultima rom, aunque se caliente igual, ademas ahora le he instalado el famoso mod Lspeed y estoy probandolo a ver si consigo de alguna manera hacer desaparecer el calentamiento
 
Bueno ya la tengo instalada y esta bastante guay, que venga con root es un puntazo y joder, como aguanta la bateria, yo ayer esperando a que se agotara con todo el brillo al maximo y no hubo manera, tuve que activarlo todo hasta que se agoto xD, pero en fin, va bien, como iba la ultima rom, aunque se caliente igual, ademas ahora le he instalado el famoso mod Lspeed y estoy probandolo a ver si consigo de alguna manera hacer desaparecer el calentamiento
Hey que MoD es ese. Pasame link que le eche un vistazo XD

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Lo del calentamiento iba mejor antes,pero me fallaba, el lector el direc y el despertar rápido.
Apartir de arreglarlo a empezado a calentarse como antes.
Tal vez se poder podría probar a quitar el direc y el despertar a ver si sin eso mejora.
Pero ahora estoy de vacaciones.
 
Hey que MoD es ese. Pasame link que le eche un vistazo XD

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

El de Xda que se supone que mejora el rendimiento y alarga la bateria, lo he configurado pero se sigue calentando y no noto diferencia la verdad, pero por si te interesa te dejo el link aquí http://forum.xda-developers.com/android/software-hacking/tweak-l-speed-v1-0-02-02-2015-t3020138 me costo bastante instalarlo y configurarlo y al final para nada xD
 
Lo tendré puesto pero tengo que estar atontao pero no lo veo. En el enlace del compañero ya he visto la version2.2 bajada y flaseada. Pero como se configura después. O no hay que tocar nada??

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
 
Lo tendré puesto pero tengo que estar atontao pero no lo veo. En el enlace del compañero ya he visto la version2.2 bajada y flaseada. Pero como se configura después. O no hay que tocar nada??

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk

Si hay que tocar varias cosas con una aplicación que se llama android emulator en el enlace te pone varios videos explicativos de como hacerlo, lo bueno es que lo puedes ajustar a tu gusto, lo malo es que es bastante complicado de instalar si no tienes una carpeta que se llama "Init" o algo así, creo que esta rom no la tiene y lo instale, y creo que es por eso por lo que no ha surtido efecto lo que he estado toqueteando.
 
acabo de instalarla. Muchas gracias, es la primera lollipop que pruebo. Ya te contare, por ahora esta iniciando con el logo.
 
acabo de instalarla. Muchas gracias, es la primera lollipop que pruebo. Ya te contare, por ahora esta iniciando con el logo.
Le cuesta un poco, la primera vez hay que tener paciencia.
Lo bueno es que ya esta roteada y con el recovery TWRP.


Enviado con mi ECOO E04 3GB a cobro revertido
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba