RECOPILACIÓN Modems y Kernels Jiayu S3

Uff
@euno, yo creo que deberías abrir un hilo llamado Mis perrerías al Jiayu S3. Contando todo lo que le has hecho y lo que le vas a hacer , con cada rom que has intentado adelgazar. Se que muchas cosas ya las has contado en los hilos correspondientes, pero si creas uno especifico nos dará una visión de conjunto de lo duro que es el Jiayu S3 :smile:

Saludos
ufff @SIgNIFER me haria falta en vez de un hilo el carrete entero,por cierto....
Metida la cianogen a cañon(no va),pero vuelve al recovery jaja
 
Confirmo, con la RC2, el modem de la Armagedon es impresionante en cuanto a cobertura de datos, alcanza cobertura 3G (4G ya sería imposible) en lugares insospechados (el trastero de mi garaje, donde con cualquier otro tengo cobertura cero).

También, en mi caso (Vodafone), es el que más rápido conecta, con el ajuste de bandas previo.

Por lo demás, WiFi y GPS en la línea de otros, después de probar todos los que he podido para LL me quedo con este. Muy recomendable este módem, sí señor, no sé de donde lo sacaste pero muchas gracias @Nivu :smile:
 
Última edición:
Confirmo, con la RC2, el modem de la Armagedon es impresionante en cuanto a cobertura de datos, alcanza cobertura 3G (4G ya sería imposible) en lugares insospechados (el trastero de mi garaje, donde con ningún otro tengo cobertura).

También, en mi caso (Vodafone), es el que más rápido conecta, con el ajuste de bandas previo.

Por lo demás, WiFi y GPS en la línea de otros, sin incidencias. Después de probar todos los que he podido para LL me quedo con este, muy recomendable este módem, sí señor. No sé de donde lo sacaste pero muchas gracias @Nivu :smile:
Os equivocais todos....
Ja ja ja
Le llamais modem de la Armagedom...
Y es el modem de la maremoto.....
 
Os equivocais todos....
Ja ja ja
Le llamais modem de la Armagedom...
Y es el modem de la maremoto.....

:flushed: pues efectivamente en todos los hilos se refiere como el legendario módem de @Nivu para la Armagedon, hasta en la descarga de @manolett aparece así... va a costar cambiar el chip :smile:

P.D.: @antonioantuan ¿puede ser que ser que las dos ROMs utilicen el mismo módem?
 
:flushed: pues efectivamente en todos los hilos se refiere como el legendario módem de @Nivu para la Armagedon, hasta en la descarga de @manolett aparece así... va a costar cambiar el chip :smile:

P.D.: @antonioantuan ¿puede ser que ser que las dos ROMs utilicen el mismo módem?
No.
Es que labase de la Armagedon venia con su propio modem que no iba bien.
Cuando salio la base de la Maremoto y la rom cocinada desde ella por nivu se vio que ese modem era buenísimo.
Por eso nivu hizo un zip con el modem de la maremoto para instalarselo a la Armagedon y csmbiar el modem....
Y ahora todos le llamamos moden de la Armagedom....
Ufff
Este movil comienza a hacerse viejo...
Ya podemos contar de él batallitas.... Como los abuelos hablan del "tiempo del hambre"
Ja ja
 
No.
Es que labase de la Armagedon venia con su propio modem que no iba bien.
Cuando salio la base de la Maremoto y la rom cocinada desde ella por nivu se vio que ese modem era buenísimo.
Por eso nivu hizo un zip con el modem de la maremoto para instalarselo a la Armagedon y csmbiar el modem....
Y ahora todos le llamamos moden de la Armagedom....
Ufff
Este movil comienza a hacerse viejo...
Ya podemos contar de él batallitas.... Como los abuelos hablan del "tiempo del hambre"
Ja ja

Jaja, pues va a haber que corregir todos los libros de texto, y habrá que nombraros a algunos historiadores oficiales del S3 de Jiayu :smile:
 
Si pero de gps deja mucho que desear ahora mismo estoy de ruta y el que mejor gps me da es el 26 - 12 -15 además ese supuesta mejor cobertura va y viene a veces
 
Añadido al enlace de MEGA del primer post, el Kernel de la nueva rom NewUI de Jiayu, que aporta carga rapida al terminal... (aconsejable usar un cargador de 2A para aprovecharse de esa caracteristica). El archivo es el NewUI_Fast Charging.zip
 
Añadido al enlace de MEGA del primer post, el Kernel de la nueva rom NewUI de Jiayu, que aporta carga rapida al terminal... (aconsejable usar un cargador de 2A para aprovecharse de esa caracteristica). El archivo es el NewUI_Fast Charging.zip
Ese kernel no es el de la newui.....
Es un kernel 5.1.1 modificado.
Un hibrido de 5.1.1 y carga rápida..
No es el newUi 5.1
No se pone en 5.1....
Sólo sirve para las 2 únicas roms 5.1.1 (y sus versiones) que tenemos en este momento
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba