TUTORIAL Modificar build.prop desde recovery si lo hemos tocado y no inicia el sistema

Me dices que si instalo otra rom recuperaría todo?????
He probado con factory reset antes y nada.
Y lo archivos que he pasado al pc no se han borrado del telefono no??
Por si acaso aún no lo he desconectado del pc
 
Si es así no me complico la vida, le instalo la última actualización de flyme y listo.., o tengo que instalar la versión stock??
 
Debería estar dentro de la carpeta /system y abajo el archivo build.prop
Así desde un snapdragon
shot_2018-04-03_07-00-51.png
 
Hoa RAMI70, Pues no está, ha desaparecido. El caso es que me he puesto a instalar otras rom desde el TWRP recovery pero no me deja, lo he intentado con varias y siempre me da el error número 7. He leido que ese error tiene solución editando el archivo update-scrip dentro de la rom a instalar pero después de borrarlo sigue apareciendo.
He hecho todos los wipes, incluso de la SD y nada.
Si que es curioso que no me deja hacer wipe de usb-otg que no sé lo que es
 
Al final lo he conseguido solucionar, he metido un firmware anterior y ok. Lo único que me perdeó el imei, lo he intentado recuperar en primer lugar modificando el archivo MP0B_001 y después flasheando con MAUI META, he conseguido que me reconozca el imei pero no puedo hacer llamadas. Mi teléfono tiene una SIM y detecta como que hay 2 SIM y mi SIM está como SIM2, además el número de serie no coincide con el de mi teléfono. Que raro!!!!
 
Nada no hay manera. Investigando un poco más veo que cuando le pongo el imei en el MAUI META ,el archivo de banda base es diferente, ¿puede que sea eso?, ¿dónde puedo conseguir un archivo de NVRAM data base como el de mi teléfono?


upload_2018-4-4_11-30-36.png
 
Muy buenas. Os cuento mi problema a ver si tiene solución sin perder información. Tengo una tablet Nexus 7 2013 LTE con MM 6.0.1, a la cual con Root Browser se me ha ocurrido darle permisos de escritura y lectura (read+write owner) a la carpeta system. A partir de ahi, pantalla negra, reset forzado, logo de Google y solo arranca el twrp. Alguna ayuda para revertir la situación? Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba