El problema debe ser que tienes que darle permiso root en la ventana de comandos poniendo "su" con las comillas y dar enter pero no se sí te aparecerá el mensaje en el móvil porque está con el brick, ya que debería salir una ventana emergente a la cuál le tienes que dar aceptar y marcar una casilla antes que dice siempre desde esté ordenador.
pues despues de pasar desde el movil toda la carpeta system, veo que no está el archivo build pro. ¿Dónde puede estar?, tengo un meizu m2 note y windows 7
Hago lo que pone en este tutorial, conecto el movil con el revorey (TWRP) y me voy a mount ,seleciono la pestaña system, lo conecto al PC, abro ventana de comandos, me lo detecta y le doy al comando adb pull /system/buildprop y no lo encuentra, después le he dado a adb pull /system y me ha creado un montón de carpetas en el directorio adb del PC.
Lo que quiero saber si todas esas carpetas se han borrado del movil o siguen estando. Además de esto en esas no he encontrado el archivo build prop y quería saber donde lo puedo encontrar para modificarlo