Modificar las Roms sxxx ROW para poder instalar por Recovery.

Hola Jim_CMa ver si me puedes ayudar.Después de haber instalado la Rom s123 stock siguiendo tu guía y haber hecho buckup como me recomendastes¿ qué es lo que tengo que hacer ahora? ¿o ya lo puedo dejar así?y otra cosa ¿cómo le quito el logo ese tan feo de una letra naranja que me sale al iniciar el móvil?

Gracias
 
Ya la tienes, en la rom de la s123 tendrás como sustituir gmail para que no falle por ejemplo. Ya que tienes experiencia, yo flasheaba la s128.

Además tiene un logo de lenovo distinto.

Si la letra es el logo es más complicado, aunque no imposible. Si es animación en /system/media tienes el fichero bootanimation.zip, renombra el fichero y reinicias a ver si se quita lo que quieres.

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Arismas, de experiencia nada,jaaa, no me entero ni papa de esto,todo lo he hecho siguiendo gracias a sus tutoriales.
No sé si les ha pasado a ustedes pero cada vez que enciendo el teléfono después de poner el pin me sale un cuadro donde me dice: se ha detenido la aplicación ajustes
¿cómo quito eso?
 
Arismas, de experiencia nada,jaaa, no me entero ni papa de esto,todo lo he hecho siguiendo gracias a sus tutoriales.
No sé si les ha pasado a ustedes pero cada vez que enciendo el teléfono después de poner el pin me sale un cuadro donde me dice: se ha detenido la aplicación ajustes
¿cómo quito eso?
Es un error tipico de la s123, yo mepasaria a la 128 o a la de Zoyb en mi opinion las dos mejores.
 
Sí es como por ejemplo la rom de este tutorial, baja tanto el zip como la herramienta flashtool en el ordenador y sigue los pasos

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Ahhh yo es que intente descargar desde el movil.
Bueno una cosa mas que ROM es mas aconsejable
 
Solo darte las gracias por tu trabajo Jim_CM.
Me he pasado 8 horas probando y probando cosas, y hasta que no he dado con tu post, no he podido ni siquiera hacer un flash o un recovery del Lenovo chino que me llego el miercoles.
Te reitero mi gratitud, pues sin tu trabajo no habria sido capaz de hacer nada con el movil.
Un saludo
 
Gracias por la info y los archivos. Lo hice siguiendo las indicaciones y todo bien. Pude pasar mi cel de chino a español :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba