[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Las de la página rusa @aldogar74

Van muy bien y no dan ningún error


Enviado desde un A820
Gracias lo pruebo esta noche si saco un hueco. ¿Lo único que no funciona bien es la radio? Si sólo es eso, la verdad no es problema, no uso la radio en el móvil.
Un saludo y gracias
 
No va a haber versión oficial de MIUI mientras no haya versión oficial de Lenovo de una 4.2. Así que no tiene pinta que vaya haber versión oficial de MIUI nunca.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk
 
Hola Fernando. Te dejo capturas. tmp_Screenshot_2013-10-18-19-30-241247769666.png tmp_Screenshot_2013-10-18-19-29-54-767295407.png tmp_Screenshot_2013-10-18-19-29-34-562836731.png
La he instalado y de momento va muy bien. Veo en la ultima captura que los toggles aparecen en español, mientras que a mi me salen en inglés. ¿Como lo puedo cambiar? El resto me aparece en español

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
La he instalado y de momento va muy bien. Veo en la ultima captura que los toggles aparecen en español, mientras que a mi me salen en inglés. ¿Como lo puedo cambiar? El resto me aparece en español

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4


Enviado desde un A820

Pues a mi también me salen en inglés
 
Buenas, hoy no pude aguantar la tentación e instalé la rom con MIUI que aparece al principio y que tiene fecha de mediados de año.
Ahora me entró la curiosidad de saber que diferencia tiene esta con la que publicó @laek.17 en otro hilo y que tiene pocos comentarios.
También quisiera saber si es posible si mejoraría en algo instalar la que publicó @maple en este mismo hilo y que en el nombre dice que es "test"

Ya aprovecho para agradecerles el tiempo que invierten en modificar y publicar las Roms. De momento ando pelado, pero cuanto tenga unos pesos haré las merecidas (aunque humildes advierto) donaciones.
 
Enviado desde un A820

Pues a mi también me salen en inglés
Resuelto el misterio. Sino instalas el parche de las operadoras te sale en español. Me imagino que habría que traducir el parche para que apareciera en español.

He encontrado un fallo con la cámara de fotos.
Si intentas hacer una ráfaga de fotos, se cierra la cámara, y las siguientes veces que la abres no funciona hasta que apagas el móvil y lo vuelves a encender.
 
Última edición:
Instalé ayer la de @maple y la tengo probada y funcionando, Muy Muy buena, es tan buena que creo que se merece un hilo propio, muy buen trabajo, el único bug el de la radio, pero vamos yo no la uso.... El GPS muy rápido , no me iba así de bien desde la s135. Muchas gracias buen trabajo
 
Hola a todos. Está claro el falllo de la cámara en ráfaga y me he leído todas las páginas esas rusas esta mañana y no he encontrado ninguna forma de resolverlo.Igual alguno la encuentra.Respecto de las versiones todas tienen un pero.la que puso maple está muy bien pero creo que no le funcionaba el gps y en esta sí funciona el gps pero la cámara en ráfaga y radio no.Yo personalmente voy a seguir esperando unos días a ver si aparece algo para la cámara y si no igual vuelvo a la de maple que me gustó mucho.Saludos y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba