[MODROM] MIUI v5 A820 Español laek.17

Yo la he rooteado, y ya no hay problema.
Espero tu traducción, y actualizo la que tengo en inglés.
Por cierto, te funciona la radio @ziaboga?

Gracias y un saludo

Enviado desde un A820
Hola maple.No había probado la radio y ahora la he puesto con cascos y no va.Supongo que en la página esa que pusiste rusa también hay un fix.Respecto de el rooteo, qué método has empleado?Ahí estoy un poco perdido.No sé si basta con cambiar algunos códigos de otra rom ya rooteada.Agradecería tu ayuda.La traducción la subo ahora a dropbox con lo que en una hora tendré el enlace.Saludos
 
Hola maple.No había probado la radio y ahora la he puesto con cascos y no va.Supongo que en la página esa que pusiste rusa también hay un fix.Respecto de el rooteo, qué método has empleado?Ahí estoy un poco perdido.No sé si basta con cambiar algunos códigos de otra rom ya rooteada.Agradecería tu ayuda.La traducción la subo ahora a dropbox con lo que en una hora tendré el enlace.Saludos


Enviado desde un A820

Instala desde recovery el archivo para rootear que he subido a dropbox

https://db.tt/KkNrhNDM

Saludos
 
Gracias maple por tu ayuda.Ya está empezada la subida a dropbox, con lo cual en una hora mas o menos la tenemos.Por cierto he subido el parche de la cámara también .En cuanto a la radio no encuentro nada en las páginas rusas que ya las he leído con el traductor.A ver si tú tienes más suerte.Saludos
 
Perdona maple otra cuestión.Qué gapps has puesto tú? Las que venían con la rom de la página rusa que ocupan unos 90 megas o las mini gapps del enlace del otro día de suJan? saludos
 
Última edición:
Hola a todos.Os dejo los enlaces con la Rom de la página rusa que encontró maple.Está ya traducida al español y funciona el GPS.
ROM MIUI V5 LENOVO A820 test.
https://www.dropbox.com/s/8rzylxcpmm8pcmv/miui_v4.2.1_a820_Test port A820 ESPAÑOL.zip

FIX CAMARA
https://www.dropbox.com/s/09vaivergondhft/FIXcamera.zip

Saludos y gracias.
Alguien podria subir unas capturitas para ver la traducción? Me interesa sobre todo la barra de notificaciones, los toggles y el escritorio!
 
Alguien podria subir unas capturitas para ver la traducción? Me interesa sobre todo la barra de notificaciones, los toggles y el escritorio!

Hola Fernando. Te dejo capturas. tmp_Screenshot_2013-10-18-19-30-241247769666.png tmp_Screenshot_2013-10-18-19-29-54-767295407.png tmp_Screenshot_2013-10-18-19-29-34-562836731.png
 
@ziaboga y @maple muchisimas gracias por vuestro trabajo.Parece que por fin vamos a disfrutar de Miui en español y sin problemas.
Sólo una pregunta,esta ya es oficial de Miui o no?
Gracias y saludos.
 
@ziaboga y @maple muchisimas gracias por vuestro trabajo.Parece que por fin vamos a disfrutar de Miui en español y sin problemas.
Sólo una pregunta,esta ya es oficial de Miui o no?
Gracias y saludos.

Esta versión me parece que no es oficial.
Por cierto, hay un parche para quitar lo nombres de la operadora en la barra de estado, que a mi por lo menos me resulta bastante molesto.

https://db.tt/j83TuLsD

Queda así...

uploadfromtaptalk1382121089661.jpg
 
Esta versión me parece que no es oficial.
Por cierto, hay un parche para quitar lo nombres de la operadora en la barra de estado, que a mi por lo menos me resulta bastante molesto.

https://db.tt/j83TuLsD

Queda así...

Gracia maple, lo probaré.
No yo tampoco creo que es oficial.De momento además no hay parche para la radio que no funciona.Por cierto maple me gusta tu launcher.Cual es?
Saludos
 
Gracia maple, lo probaré.
No yo tampoco creo que es oficial.De momento además no hay parche para la radio que no funciona.Por cierto maple me gusta tu launcher.Cual es?
Saludos

Es el launcher MIUI, he descargado un tema, que hay muchos gratis, y lo he personalizado

Enviado desde un A820
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba