CUSTOM ROM MOKEE 5.1.1 Nueva version

Alguien ha probado la navegación con maps? A mi no me funciona con ninguna de las dos versiones.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado la navegación con maps? A mi no me funciona con ninguna de las dos versiones.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
A mi si me va
uploads.tapatalk_cdn.com_20160319_bcaece6c2d4e08c4219f9c4e30a52047.jpg


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
A mi me ubica pero luego no navega, no se donde estará el fallo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Es buena rom pero al menos al mio le pasa que se desconecta la tarjeta SIM pidiendo en PIN una y otra vez...Creía que con la version 2 se corregia pero no es así.
 
Última edición:
En el tema de la batería la verdad que a mi me rinde más o menos como otras,siempre hay que calibrar y después darle tiempo para que se asiente.
 
@bloudin tu que dominas las rom de monkee, en la pagina oficial hay una version del 24/03 pero no estoy seguro si es para nuestro modelo en concreto te dejo la pagina y me comentas si es una rom para nuestro modelo y la pruebo a ver di corrige algo. Gracias
MoKee OpenSource Downloads

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Yo probé la ultima night de esa pagina que se supone que es la oficial y nada mas empezar a instalar se para, no lo entiendo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Tener cuidado con lo que hacéis. Eso es android 6.0 y es para el modelo A y FHD, las particiones son diferentes.
Si abrís la ROM y tiene una carpeta lib64, es para esos modelos.
 
Tener cuidado con lo que hacéis. Eso es android 6.0 y es para el modelo A y FHD, las particiones son diferentes.
Si abrís la ROM y tiene una carpeta lib64, es para esos modelos.
La que baje yo de esa misma pagina era para el W00,de hecho la ROM trae un apartado para actualizar night,busca la ultima versión night la descarga y se reinicia en recovery para actualizarse y al poco se detiene la instalación,eso es lo que no me cuadra.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba