CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

Yo estoy deseando instalar Pie en el mío.... Como un día se me caliente la cabeza.... Aunque me acueste algo más tarde se la termino poniendo. Con tener el teléfono operativo para llamar y que me llamen el WhatsApp y poco más, me vale. Y el resto de apps ya las iré instalando y configurando a mi gusto poco a poco.

Por cierto, refréscame la memoria.... ¿Qué wipes había que hacer? Hace como dos años que no cambio de ROM y estoy oxidado :smile:


Hice los basicos .. system ,data ,cache y dawin cache o algo así ...menos la interna y la sd y tampoco marqué lo de vendor y no se que mas...antes por si las moscas ,supongo que lo sabrás ..el blackup por twrp y antes si tienes dudas copia de wasap en la nube ,por si las moscas ...mas vale prevenir...

De todas formas busca en San google con el twrp que tengas...
 
yo estoy con la 10 ....para ser primeriza muy muy bien ...no lo uso como teléfono principal ,pero para telegram y otras cosilla me va muy bien ...muy fluida ...

Saludos!!!
 
Yo estoy con la nightly de la 9 y eso va divino, solté los eurillos y se me iba actualizando por OTA y genial, lo que me jode ahora es que no puedo pasar a la Release con actualización... solo puedo subir a la 10 y la verdad no tengo pensamiento estoy muy contento asi...
 
Me estáis poniendo los dientes largos..... muy largos.... A ver si saco algo de tiempo libre y me pongo a ello, pero ahora mismo necesitaría que los días tuvieran 48 horas como poco.... :sweat:

Intentaré el próximo finde (éste imposible), a ver si pudiera....
 
A ver si la pones... El mi Redmi 4x la mokee cada vez va mejor conforme se actualiza... (Android 9)....

Por cierto... Aunque no tenga que ver... Que reproductor de música usáis... El nativo de miui?... Recomendáis alguno?... Gracias!
 
Por cierto... Aunque no tenga que ver... Que reproductor de música usáis... El nativo de miui?... Recomendáis alguno?...
Yo Mi Music, es decir, el nativo de MIUI. Y con la nueva ROM no sé si podré seguir usándolo..... me temo que no... :sob:

No tiene muchas historias, pero es fácil de manejar y para lo que yo lo quiero (escuchar música sin complicaciones), me basta y me sobra....
 
Yo Mi Music, es decir, el nativo de MIUI. Y con la nueva ROM no sé si podré seguir usándolo..... me temo que no... :sob:

No tiene muchas historias, pero es fácil de manejar y para lo que yo lo quiero (escuchar música sin complicaciones), me basta y me sobra....


Gracias ...no creo que sea compatible con android 9 ...estoy probando varias ..ya os iré contando...saludos!!
 
Bueno gente. En un rato me pondré a instalar la ROM Pie de Mokee.... Ahora mismo me estoy descargando todo lo necesario (la ROM, el Gapps y el Magisk). Luego me pondré con la copia de seguridad y por último con la instalación. Ya veremos si sale todo bien o me encuentro con un pisapapeles....

Ya os contaré.
 
Acabo de instalar la ROM y aún está en el primer arranque, pero por lo pronto el cerdito de Mokee sale en pantalla, así que parece que esto va bien....

Seguiré informando....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba