CUSTOM ROM Mokee 9 (Pie) para Redmi 3 / Pro

A mí me pasa que si reinicio el móvil, al volver a arrancar me pide meter el PIN del teléfono pero no el de la SIM, por lo que no tengo red móvil. Apago la pantalla con el botón de encendido, la vuelvo a encender a continuación y ya sí me sale para meter el PIN de la tarjeta.

También a veces me pasa que cuando lo reinicio se me queda la pantalla en negro y hasta que no lo vuelvo a reiniciar no funciona.

En fin, que es una ROM usable pero aún tiene fallos que pulir.
Eso que te pasa, me pasa exactamente igual
 
iremos probando chicos ...ahora que por desgracia tenemos algo de mas tiempo ...Saludos!!
 
Buenos dias señor@s
despues de ir probando y de instalar la ultima actualizacion esto va "fino". Lo unico es el wifi que no se si es mi problema en mi casa o el wifi del movil (se conecta y se desconecta). Pues a mi las opciones de sintaxis me guarda lo seleccionado, no se si es debido a la ultima actualizacion.
Lo que note que con la MK90.0-ido-200301-RELEASE.zip, veia que la bateria iba un poco "loca", al dia llegaba con las justas. Alguien puede confirmalo?
Palmario ya nos contaras como funciona el dia a dia de la version 10 y si merece la pena cambiar.

Buen finde y todos a casica.
Saludos

No te puedo decir porque no es mi teléfono principal
 
Otra cosa que me falla, y no sé si será debido a la ROM o a la propia app es que la Síntesis de voz de Google, cuando entro en ajustes y marco las casillas para que los archivos de voz únicamente se actualicen por Wifi y que la voz suba de volumen para oírse por encima de otras apps, al volver a entrar luego en las mismas opciones me salen de nuevo desactivadas. @_PePiTo_, @Beniel_, @gelin747, ¿podéis probar eso que comento en vuestros terminales a ver si os pasa lo mismo?
El otro día actualicé a la última estable sobre Pie, y no sé si ha sido que han arreglado algún bug, o bien han arreglado algo de la síntesis de voz de Google (me saltó el otro día una actualización), pero ahora ya por fin se me graban los ajustes.
 
Cada vez la van puliendo a mejor ...espero que nos duren las actualizaciones ...saludos!!
 
Después de unos días con la última estable publicada (la del 27 de marzo), he de decir que la Wifi funciona fatal. La velocidad de conexión es paupérrima, apenas 500 KB/seg, cuando otro móvil mucho más antiguo, conectado a la misma red Wifi, descarga sobre los 5 MB/seg, por lo que claramente es cosa de la ROM Mokee.

Decir también que si lo reinicio, funciona un rato bien, descargando sobre los 5 - 6 MB/seg pero al rato vuelve a las andadas.

Espero que lo arreglen porque ahora mismo navegar por Internet (y ya no digo descargar algo), desde mi Redmi 3 Pro es insufrible.
 
Después de unos días con la última estable publicada (la del 27 de marzo), he de decir que la Wifi funciona fatal. La velocidad de conexión es paupérrima, apenas 500 KB/seg, cuando otro móvil mucho más antiguo, conectado a la misma red Wifi, descarga sobre los 5 MB/seg, por lo que claramente es cosa de la ROM Mokee.

Decir también que si lo reinicio, funciona un rato bien, descargando sobre los 5 - 6 MB/seg pero al rato vuelve a las andadas.

Espero que lo arreglen porque ahora mismo navegar por Internet (y ya no digo descargar algo), desde mi Redmi 3 Pro es insufrible.
Buenos dias chic@s. Yo tambien he experimentado el "problema" del wifi y estoy de acuerdo contigo. He de deciros que por causas de trabajo me he tenido que cambiar de movil (me he licenciado el Oppo Reno 2), ya que al conectarme con la camara Insta360 One X por Wifi, no me la reconocia, aunque sigo teniendo mi Redmi 3 pro en la recamara. Espero que vaya solucionando ese problema, por que lleva mas de algun mes/meses.
Lo dicho, estare por aqui para ir actualizando el Redmi.
Saludos y no salir de casa.
 
Buenas gente …pues yo no he tenido problemas, vamos que no he experimentado problemas con la wifi … iré observando y os comento …saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba