Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Movil con bandas 900/2100 (3g)

Tema en 'Bandas y frecuencias' iniciado por ganjalife, 30 Abr 2013.

1. ganjalife

ganjalife Simdualero de Oro

2 Nov 2012
      Calificaciones:
      +2
      Sabeis de algún chinophone que tenga las bandas españolas del 3g, es decir la 900 y la 2100. Ambas, es que he visto algunos que trae la 900 y otros que traen la 2100, pero que traigan ambas ni uno que yo haya visto.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +854
      Seguro el Lenovo A820, de los demas que yo he visto depende donde lo mires ...

• devece

devece Simdualero de Plata

29 Mar 2013
        Chile
        Calificaciones:
        +0
        Yo tengo una pregunta parecida.
        Necesito uno que tenga 3G la banda 1900, que es la que usa Entel
        Si algun compatriota tenga alguno por favor que me recomiende.

Gracias

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Calificaciones:
        +10.782
        El Lenovo A820 tiene ambas bandas, como te ha dicho el compañero, y su precio es muy competitivo (unos 130 euros), pantalla 4,5" IPS, Quadcore MTK 6589, 1Giga Ram y funciona de maravilla (el mío está de camino)

Viene en idiomjas inglés y chino pero, en el subforo dedicado a él, el compañero CHESS2001 ya publicó una ROM traducida al español con todo lo necesario para hacer root y con un buen recovery.

• DoctorNo

DoctorNo Simdualero de Bronce

10 Abr 2013
          Cantábrico
          Calificaciones:
          +0
          Buenos días,

Llevo mirando varios meses este mismo tema de las bandas 900/2100 Mhz para 3G y he encontrado en el mercado chino el Gionee GN708W, este teléfono se vende en India bajo la denominación Xolo Q800, en Rusia como Fly IQ446 y en Rumanía como Allview P5 QUAD.

Es un Dual Sim Quad Core de 4 núcleos (MTK 6589), 1 GB de RAM y pantalla de 4,5" 960x540, con muy buena pinta, quizás algo caro en comparación con otros móviles similares.

http://www.gionee.com/product/detail/289.shtml

Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado