movil no enciende (alps h9500)

Pero te lo reconoce el pc, o sea te hace el el usb como dispositivo usb conectado...y como le metiste la rom, por recovery?
Si le metí la ROM por recovery, es como lo suelo hacer siempre y me funciona bien. Y cuando conecto el móvil al pc suena el sonido de que ha detectado algo. Que puedo hacer para hacer funcionar el móvil? Gracias

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Pues vas a tener que usar la flashtools,
esto es lo que necesitas...pero no tengas prisa. Vamos poco a poco. Ya que si metes la pata tendrás una patata...
Si sigues mis pasos y lees lo que pongo no tendras problemas.
Tienes que bajarte esto:
A lo mejor tienes que registrarte. Una vez que los bajes dimelo
 
Bueno.Los pasos
En una carpeta descomprimes los dos archivos. Mismamante en el escritorio.
Una vez descomprimido miras dentro y ejecutas las flashtools. Todo esto con el movil apagado y sin conectar al pc, Importante.
Activas la casilla DA/DL y le das al boton scatter, te sale una ventana para escoger el archivo. Escoges el scatter de dntro de tu carpeta.
MUY importante, una vez cargado el archivo DESACTIVA la primera y la segunda casilla. La que pone "preloader"y "mdb"o lo que sea,lo importante es que sean las dos primeras...muy importante evitas tener un ladrillo.
Aun con el movil apagado y sin conectar al pc pulsas el boton "download" y si te sale un mensaje de "no esta todo bla bla bla" le das a "si" y acto seguido y contranquilidad conectas el movil "apagado" al pc.Si no te sale una barra de progreso tienes que hacer un mete saca, o sea sacas y metes el usb pero con tranquilidad y cuidado. Una vez que ya te lo reconozca te saldra una ventana con un circulo verde que pondra OK...listo y a disfrutar para volverlo estropear...:up: es broma.Una vez que hayas echo eso como partes de una rom sencilla puedes meterle la que quieras por recovery. Y si no te sale un recovery modificado tambien te ayudo sin fallo.
Saludos y paso a paso lo que te dije
 
Bueno.Los pasos
En una carpeta descomprimes los dos archivos. Mismamante en el escritorio.
Una vez descomprimido miras dentro y ejecutas las flashtools. Todo esto con el movil apagado y sin conectar al pc, Importante.
Activas la casilla DA/DL y le das al boton scatter, te sale una ventana para escoger el archivo. Escoges el scatter de dntro de tu carpeta.
MUY importante, una vez cargado el archivo DESACTIVA la primera y la segunda casilla. La que pone "preloader"y "mdb"o lo que sea,lo importante es que sean las dos primeras...muy importante evitas tener un ladrillo.
Aun con el movil apagado y sin conectar al pc pulsas el boton "download" y si te sale un mensaje de "no esta todo bla bla bla" le das a "si" y acto seguido y contranquilidad conectas el movil "apagado" al pc.Si no te sale una barra de progreso tienes que hacer un mete saca, o sea sacas y metes el usb pero con tranquilidad y cuidado. Una vez que ya te lo reconozca te saldra una ventana con un circulo verde que pondra OK...listo y a disfrutar para volverlo estropear...:up: es broma.Una vez que hayas echo eso como partes de una rom sencilla puedes meterle la que quieras por recovery. Y si no te sale un recovery modificado tambien te ayudo sin fallo.
Saludos y paso a paso lo que te dije
Me quedo en el paso de escoger el archivo scatter lo abro y me dice: incorret scatter file format!
 
Eso es porque si te fijas no estas en la ruta correcta de la carpeta que acaas de crear, Fijate bien. Porque si ya tenias las flashtools esas flashtools van a ir a la carpeta de "antes" no se si me entiendes...prueba borrar la rom que no te funciona o cambiala de sitio. Pero la del scatter estropeado no la que yo te dije,[DOUBLEPOST=1398290346][/DOUBLEPOST]Estas escogiendo el mismo scatter no el nuevo. eso segurisimo
 
Eso es porque si te fijas no estas en la ruta correcta de la carpeta que acaas de crear, Fijate bien. Porque si ya tenias las flashtools esas flashtools van a ir a la carpeta de "antes" no se si me entiendes...prueba borrar la rom que no te funciona o cambiala de sitio. Pero la del scatter estropeado no la que yo te dije,[DOUBLEPOST=1398290346][/DOUBLEPOST]Estas escogiendo el mismo scatter no el nuevo. eso segurisimo
todo lo de antes lo he borrado lo unico que tengo ahora en el escritorio es lo q me has dicho que descargue[DOUBLEPOST=1398291062][/DOUBLEPOST]no se que hacer, elijo la ruta correcta es el unico scatter que tengo en el escritorio pero sale el error ese.[DOUBLEPOST=1398291165][/DOUBLEPOST]voy a probar desde un portatil que tengo haber si sale bien.[DOUBLEPOST=1398291287][/DOUBLEPOST]no hay que instalar nada no? se abre directamente flash tool, le doy a la pestaña donwload y donde pone scatter para elegir el archivo.
 
Última edición:
bienn en el portatil funciona lo del archivoo[DOUBLEPOST=1398291642][/DOUBLEPOST]he hecho lo de download y ahora tengo que instalar los drivers supongo q en este pc no lo he enchufado nunca. donde puedo conseguirlos?
si te lo reconoce no te hace falta, es lo que tiene el win7...
y si no ¿que mtk es?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba