Donde pone "format" Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 26 Abr 2014 #73 Donde pone "format" Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
F flamenkino VIP Mensajes 899 Puntos 1.852 26 Abr 2014 #74 ya lo he hecho, hace lo mismo se completa rapido la barra roja y ahi se queda
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 26 Abr 2014 #75 flamenkino dijo: ya lo he hecho, hace lo mismo se completa rapido la barra roja y ahi se queda Haz clic para expandir... Vas tener que hacer pruebas con otro preloader. Buscalo así "preloader 65xx" en google. Cambiando los dos últimos números por "x" Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
flamenkino dijo: ya lo he hecho, hace lo mismo se completa rapido la barra roja y ahi se queda Haz clic para expandir... Vas tener que hacer pruebas con otro preloader. Buscalo así "preloader 65xx" en google. Cambiando los dos últimos números por "x" Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
F flamenkino VIP Mensajes 899 Puntos 1.852 26 Abr 2014 #76 Xancin dijo: Vas tener que hacer pruebas con otro preloader. Buscalo así "preloader 65xx" en google. Cambiando los dos últimos números por "x" Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk Haz clic para expandir... pero te refieres a los drivers?
Xancin dijo: Vas tener que hacer pruebas con otro preloader. Buscalo así "preloader 65xx" en google. Cambiando los dos últimos números por "x" Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk Haz clic para expandir... pero te refieres a los drivers?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 26 Abr 2014 #77 si, claro. El preloader del pc...algo esta mal seguro
F flamenkino VIP Mensajes 899 Puntos 1.852 26 Abr 2014 #78 Xancin dijo: si, claro. El preloader del pc...algo esta mal seguro Haz clic para expandir... pero si cuando lo conecto al pc me lo reconoce como MTK USB PORT
Xancin dijo: si, claro. El preloader del pc...algo esta mal seguro Haz clic para expandir... pero si cuando lo conecto al pc me lo reconoce como MTK USB PORT
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 26 Abr 2014 #79 flamenkino dijo: pero si cuando lo conecto al pc me lo reconoce como MTK USB PORT Haz clic para expandir... si pero las flashtools no van bien...
flamenkino dijo: pero si cuando lo conecto al pc me lo reconoce como MTK USB PORT Haz clic para expandir... si pero las flashtools no van bien...
F flamenkino VIP Mensajes 899 Puntos 1.852 26 Abr 2014 #80 pues entonces cual es el problema? si el pc me lo reconoce deberia de flashearlo no?
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 26 Abr 2014 #81 flamenkino dijo: pues entonces cual es el problema? si el pc me lo reconoce deberia de flashearlo no? Haz clic para expandir... Una cosa es el PC y otra las flashtools... puedes tener conflictos de mil formas diferentes...
flamenkino dijo: pues entonces cual es el problema? si el pc me lo reconoce deberia de flashearlo no? Haz clic para expandir... Una cosa es el PC y otra las flashtools... puedes tener conflictos de mil formas diferentes...
F flamenkino VIP Mensajes 899 Puntos 1.852 26 Abr 2014 #82 pero he probado con muchas versiones de flash tool distintas
xancin Pepa para Pepín Pon Pan Diamante Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 31.652 Puntos 24.156 26 Abr 2014 #83 flamenkino dijo: pero he probado con muchas versiones de flash tool distintas Haz clic para expandir... No son las flashtools es tu pc que puede entrar en conflicto con las flashtools debido a los drivers unos peleandose con otros. Ademas el otro pc no viste lo que te hace, ¿no te parece raro?...pues la informatica es asi...
flamenkino dijo: pero he probado con muchas versiones de flash tool distintas Haz clic para expandir... No son las flashtools es tu pc que puede entrar en conflicto con las flashtools debido a los drivers unos peleandose con otros. Ademas el otro pc no viste lo que te hace, ¿no te parece raro?...pues la informatica es asi...
F flamenkino VIP Mensajes 899 Puntos 1.852 26 Abr 2014 #84 el caso es que no me lo reconoce como MT65XX preloader, si no como MTK USB PORT (Com5), y no se si sera lo mismo uno que otro.
el caso es que no me lo reconoce como MT65XX preloader, si no como MTK USB PORT (Com5), y no se si sera lo mismo uno que otro.