movil no enciende (alps h9500)

Como te sigue dando problemas de drivers, te dejo esta version que le da igual. Es una version de las flashtools que te recominendo que uses. Eso si, con todas las casillas activadas. Aqui tienes
https://mega.co.nz/#!XEdSDILR!OI39eG9ce-oJkXBhPTQW5iWZ5uZOD615DPOSkxVu9b4
vale esta medio dia cuando vuelva a casa lo intento con ese flash tool y que rom recominedas que use? he visto por ahi que algunos le da ese error por el preloader, y buscan uno para sustituir el de la rom o algo asi.
 
El preloader tiene que ser uno que sepas que va bien para tu móvil. Normalmente de u a copia de seguridad. La mejor ROM es sin duda la que traia por defecto. Cosa a veces difícil de encontrar. Simplemente pon una que sea stock no una custom. Saludos
 
vale descargare de needrom la stock rom con ese flash tool que me has dicho, haber como sale, un saludo.[DOUBLEPOST=1398433299][/DOUBLEPOST]pues con el flash tool que me has dicho me sale este error: sp flash tool error 8200
 
Última edición:
Por lo que veo somos varios de los que tenemos este "ladrillo" que el movil de un momento a otro dejo de funcionar y encima no le va ninguna ROM. Detallo como fue mi caso, estaba jugando con mi Feiteng H9500 al Table Top Racing, un juego que requiere de bastante grafico pero que corre bien en este telefono. Pasado los 20 minutos que estaba jugando y rompiendo records pues el celular como que se hacia mas lento todo, el auto se trancaba iba mas lento y a tropiezos, la bateria se agotaba y quedaba 2% nada mas, pues segui jugando para que acabe hasta el final la bateria para que pudiera poner a cargar el celular, pero iba muy lento todo que ya no podia mas jugar, aprete el boton de Home y al volver a la pantalla principal veo que se pone modo avion los dos sim y luego ya con 1% de bateria me llama la atencion lo lento que estaba todo y que ademas no agarrara señal de la telefonia de ninguno de los dos sim que tengo, pues apreto el boton de apagar unos segundos, me sale la opcion "Apagar - Restart - Modo Avion" y como queria REINICIAR el movil para que vuelva a estar todo en orden y detectar la señal de vuelta le di al boton RESTART, el movil sale el logo de Samsung se apaga unos segundos y... y... ... ... espere ... ... espere y no encendia. Dije dentro mio, pues bueno quedaba 1% de bateria seguro se agoto, puse la otra bateria que lo tenia cargado al 100% y ... ... Nada de Nada, no encendio mas, ni modo recovery ni modo N.A.D.A. Empece a investigar bien el tema de ROM, Flashtools, Drivers, etc. y fue asi como pude conectar primero el movil al PC sin bateria y este reconoce perfectamente y enciende el LED rojo, me puse feliz porque pense... Bravoo no esta muerto aun respira, la idea es hacerlo vivir con Stock Rom, contacte con mi vendedora de China y luego de varias semanas me envia el link y la rom completita de este telefono lo descargue ansioso con el SP MDT lo probe y error 4032, con los flashtools 1252, 1316, 1320, v5 1348, etc. todos me tiran error 4032 con el Antibrick 1224 me tira error de DA NO RESPONSE 4001, hay solo una rom que descargue de Needrom que es "HTM H9500 stock rom - rooted" que no me tira ningun error, el problema es que se queda en la barra roja a 100% por mas de 10 minutos y mas incluso, asi que no hay error pero tampoco creo que pase nada. En fin ya lei muchos comentarios, muchos intentos, muchas posibilidades pero nada hace volver a este movil a revivir asi que creo que salio mal este modelo y no hay solucion. A mucha gente les da el error 4032 y no se puede encontrar una solucion a esto porque de cada caso es distinto, ademas yo nunca le meti antes ninguna rom a mi H9500 y ni siquiera se si es Brick o no lo que tiene porque sencillamente ya no enciende, quizas sea hardware o el procesador no aguanto se calento y colapso que es lo mas probable. Igual sigo mucho este foro y vere la manera de ayudar a los demas con lo que se pueda y es mas prometo que si encuentro la solucion por algun foro ruso o chino voy a escribir aqui paso por paso y de la manera mas detallada posible como lo solucione. Un abrazo a todos.
 
Lo que sale mas en un movil y que da esos errores es haber formateado la nand flash, probablemente haberle puesto un preloader que no era el suyo y ahora es un ladrillo. Otro tema son los drivers mal instalados o usar un sistema operativo mal o simplemente no ejecutar las flashtools en modo "administrador".
El móvil es un 30%
el usuario un 60%...
Y queda un 10% que son pequeños gremlins que lo fastidian todo...
Saludos
 
Pues lo del prelosded que no es el suyo seguro q no es por q la ROM que yo le metí la tiene mucha gente funcionando, modo administrados probado mil veces.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Hola, si alguno de los que estais con error en el sp flashtools es de Murcia, me lo podeis dejar para intentar cosas; tengo el mio jodido por otra cosa pero estoy cansado de trastear con el flashtools; tambien puedo tratar de localizar el testpoint que permite forzar la carga de la ROM con el flashtools; pero claro para eso necesito un movil en ese estado..
 
haber acabo de probar con unos archivos nuevos y ahora no me sale error, pero la barra roja yeva 12 mihnutos y sigue contando pero no cambia d color.
 
haber acabo de probar con unos archivos nuevos y ahora no me sale error, pero la barra roja yeva 12 mihnutos y sigue contando pero no cambia d color.
Tiene que ser amarilla hasta que llegue al final. Cuando llega al final aparece una ventana con un círculo verde.
img.tapatalk.com_d_14_04_26_3agy2aje.jpg


Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
ya eso lo se, pero yo conecto el novil al pc y se carga la linea roja al 100% y ahi se queda todo el rato pasando los minutos
 
ya eso lo se, pero yo conecto el novil al pc y se carga la linea roja al 100% y ahi se queda todo el rato pasando los minutos
Intenta formatear la nandflash y después flasheas

Enviado desde mi IQ446 Magic mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba