movil no enciende (alps h9500)

O sea primero se hace un backup de su rom y luego se prepara para el flasheo no?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
 
Como he descargado muchos ddrivers probando. Cuales serian los mas comvenientes para descargarlos?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1398692600][/DOUBLEPOST]@Xancin he creado la rom del movil de mi amigo, he creado para el flash tool pero sigue dandome el error 4032
 
Última edición:
A ver si me podéis echar un cable, tenía la Nexus ROM de Blesal y de repente se me reinicia y no enciende, queda en el logo.
Estoy intentando flashearlo pero no hay manera, el móvil sin la batería enciende el LED pero el ordenador parece ser que no reconoce los drivers...
Lo raro es que instale el recovery con el mismo ordenador y no me dio problemas...
Espero que me podáis ayudar. Gracias. Saludos.
 
hola tengo un clon s4 mtk 6589 f9500+ he probado muchas roms y no consigo cambiarle la original que tiene todas se me quedan en pantalla negra alguno me puede aayudar gracias
 
Buenos dias lesexplico mi Situacion, tengo un H9500 Brikeado, no arranca se queda colgado en el logo de Android, la cuestion es que he probado un monton de soluciones y ninguna me funciona, ya que todas me dicen que use Flash Tool pero el problema es que es este mismo NO me reconoce el Telefono, o sea al parecer son problemas de driver, ahora bien NO tengo los drivers correctos ya que los que siempre ponen en los foros a mi NO me funciona, no son los correctos (SEGUN WINDOWS) y ya no se que hacer, el administrador de dispositivos me pone "Speadtrum Phone". espero puedan ayudarme
 
sistema operativo? cual?
Buenos dias lesexplico mi Situacion, tengo un H9500 Brikeado, no arranca se queda colgado en el logo de Android, la cuestion es que he probado un monton de soluciones y ninguna me funciona, ya que todas me dicen que use Flash Tool pero el problema es que es este mismo NO me reconoce el Telefono, o sea al parecer son problemas de driver, ahora bien NO tengo los drivers correctos ya que los que siempre ponen en los foros a mi NO me funciona, no son los correctos (SEGUN WINDOWS) y ya no se que hacer, el administrador de dispositivos me pone "Speadtrum Phone". espero puedan ayudarme
 
Windows 7 Mi Amigo, tambien he intentado con XP y Nada
[DOUBLEPOST=1441995882][/DOUBLEPOST]aca puedes apreciar mi administrador de dispositivos

Captura.PNG
 
Eso es porque le metiste una ROM que no es de ese teléfono y te lo cargaste. La única solución es encontrar la ROM original

MaSSopa
 
Eso es porque le metiste una ROM que no es de ese teléfono y te lo cargaste. La única solución es encontrar la ROM original

MaSSopa
Si entiendo, el problema es que ningun tutorial me sirve porque ningun DRIVER que me ponen en los tutoriales me funciona =(
 
haber, si le metiste una rom es que el driver valia. Ahora el problema es que tienes el telefono bloqueado y asi es como si no existieran drivers para el .Necesitas una rom original y uas format all pero solo si aun pita o enciende algun led del movil. Si no pita o no enciende nada el movil estara muerto
 
haber, si le metiste una rom es que el driver valia. Ahora el problema es que tienes el telefono bloqueado y asi es como si no existieran drivers para el .Necesitas una rom original y uas format all pero solo si aun pita o enciende algun led del movil. Si no pita o no enciende nada el movil estara muerto
Supongo que debo encontrar una Rom Stock Original y correrla desde el Recovery original que trae el cel? ya que si no tengo drivers NINGUN metodo con PC me va a funcionar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba