CUSTOM ROM MovilesDualSim-Rom V.2 *StockRom V3.08 Y6 Max Mod By Feligres* (NAT)

Voy a desinstalar las system apps que no uso cuáles son las que recomendáis?
De la rom ya está limpia de apps innecesarias.

De todas maneras, dos cosas, compañero:

Ojo con apps que eliminas, no tengas después un funcionamiento problemático con el móvil. Antes de tocar nada, backup por recovery.

Comentas que son apps que no usas...lo normal es que pongas aquí las que piensas eliminar, y se te diga si hay algún problema con eliminarlas
 
Feligres, ¿es posible desinstalar el launcher Arrow?, ¿o sólo se puede congelar?.
 
Voy a desinstalar las system apps que no uso cuáles son las que recomendáis?

Yo recuerdo que instalé sin miramientos cualquiera que se pudiera descargar de la Play Store, sustituyéndolas por éstas si me interesaban, ya que hay alguna, como Xender, que es bastante útil para compartir archivos, especialmente porque se pueden compartir también con iOS sin necesidad de estar en la misma wifi.

Además hay que desinstalar una llamada Beautysnap, si no recuerdo mal. Esa es claramente malware. Y luego cualquier cosa cuyo nombre incluya "fota" o "adups" o "com.adups.fota". Una de las cosas que incluye esto es el propio actualizador del sistema, así que olvídate de las actualizaciones OTA. Éstas creo que lo que hacen es que te salga publicidad china de la nada.

El launcher no me constaba que esté implicado y no lo he desinstalado, aunque suelo utilizar Nova.

Quitando todo esto, a mí me funciona sin problemas. Ahora la única que parece malware es la oficial de TWRP, que no entiendo por qué windows tiene que llamar todos los días a casa y transferir unos cuantos k's de información. ;-)
 
Ok éstos son las apps que quiero desinstalar:

Arrow Launcher (Uso Nova)
Backup and Restore (No lo Utilizo)
Booster (E leído que no valen la pena)
Email (Prefiero Mail de Google)
File Manager (Prefiero FX)
Sim Tool Kit (No me funciona)


Que app uso para desinstalarlos?

Gracias.
 
Ok éstos son las apps que quiero desinstalar:

Arrow Launcher (Uso Nova)
Backup and Restore (No lo Utilizo)
Booster (E leído que no valen la pena)
Email (Prefiero Mail de Google)
File Manager (Prefiero FX)
Sim Tool Kit (No me funciona)


Que app uso para desinstalarlos?

Gracias.

Descargate Link2SD del Play Store y le das permisos root.
Con esa app podrás desinstalar las apps que quieras.
Es muy intuitiva y fácil de manegar.

Acuerdate de hacer un backup antes de cualquier cambio y eliminación.
Yo no quitaría la Sim Toolkit de momento. Si quieres dame un par de días y te diré algo sobre esa app.
Tendré que coger el Y6 Max y mirarla...que para mi uso diario llevo el Xiaomi Mi Max.
 
Ok éstos son las apps que quiero desinstalar:

Arrow Launcher (Uso Nova)
Backup and Restore (No lo Utilizo)
Booster (E leído que no valen la pena)
Email (Prefiero Mail de Google)
File Manager (Prefiero FX)
Sim Tool Kit (No me funciona)


Que app uso para desinstalarlos?

Gracias.

Yo utilicé Root Uninstaller. No sé cómo va con Link2SD, pero ésta te permite congelar las aplicaciones, además de desinstalarlas, con lo que puedes probar a ver si eso causa algún problema antes de eliminarlas, y además te muestra las aplicaciones de sistema que "no se ven" porque carecen de icono. Creo que Beautysnap es una de ellas.

Eso sí, como conté en un hilo de por aquí, de entrada no me dejaba desinstalar y no sé si sería después de un reinicio o después de instalar Busybox, comenzó a funcionar.
 
Yo utilicé Root Uninstaller. No sé cómo va con Link2SD, pero ésta te permite congelar las aplicaciones, además de desinstalarlas, con lo que puedes probar a ver si eso causa algún problema antes de eliminarlas, y además te muestra las aplicaciones de sistema que "no se ven" porque carecen de icono. Creo que Beautysnap es una de ellas.

Eso sí, como conté en un hilo de por aquí, de entrada no me dejaba desinstalar y no sé si sería después de un reinicio o después de instalar Busybox, comenzó a funcionar.
Link2SD es una gran aplicación. En todas las roms la instalo, ya que permite una gran cantidad de acciones, y sí que permite congelar aplicaciones.
Además no hay problema con la desinstalación de las apps...permisos root y a desinstalar o congelar o las dos cosas (aparte de un montón mas de acciones)
En cocina, para mi, es esencial...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170410_b1d2c8c39149b25eb22886a24d08d275.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170410_4c00aea23695a054ae9afe24a017bb38.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170410_c700c1ffe0897be351f1ea4f59166939.png
auploads.tapatalk_cdn.com_20170410_a3598513422fb6d70313cbdf08bb1243.png
 
Gracias por la extensa explicación, Feligrés. Tengo Link2SD pero no sabía que sirviera también para esto.

Y también gracias a 0jos0 porque, aunque uso Titanium para los backups, tampoco sabía que sirviera para esto.

(Algún día descubriré también cómo se cita a otro en los mensajes) :blush:
 
Gracias por la extensa explicación, Feligrés. Tengo Link2SD pero no sabía que sirviera también para esto.

Y también gracias a 0jos0 porque, aunque uso Titanium para los backups, tampoco sabía que sirviera para esto.

(Algún día descubriré también cómo se cita a otro en los mensajes) :blush:
Poniendo el nick con @ delante, @TutAnkRamon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba