CUSTOM ROM MovilesDualSim-Rom V.2 *StockRom V3.08 Y6 Max Mod By Feligres* (NAT)

muchas gracias por tan excelente trabajo... una pregunta de novato (creo)... ¿Se puede instalar esta rom con el recovery oficial que trae el telefono?... gracias de antemano compañeros...
 
muchas gracias por tan excelente trabajo... una pregunta de novato (creo)... ¿Se puede instalar esta rom con el recovery oficial que trae el telefono?... gracias de antemano compañeros...
No, no se puede.

Debes instalar primero un recovery modificado y rootearlo. Después ya podrás.
En los hilos de los recoverys tienes las instrucciones. Y ante cualquier duda, pregunta primero antes de hacer nada.
 
Gracias por responder mi estimado ... que recovery instalo... y como... me podrias dar el enlace... gracias de nuevo por tu inestimable trabajo... es que estoy por recibir los telefonos (dos) y he oido que con la ultima version de la rom ... la 3.0.8 se corrigen errores de gps y sonido... me estoy preparando... la verdad es que me hace falta, mucha falta las funciones del GPS y google maps... :wink:
 
Lo más recomendable antes de instalar esta custom rom es meter por SPFlashtool la versión stock 3.06 para evitar el problema de las rayas al meter el TWRP. Si no lo haces así tendrás el conocido efecto "canal +". A mi me ocurrió con un terminal recien recibido.

Stock 3.06: ROM OFICIAL - Stock Rom v3.06 para Doogee Y6 Max
Y como te dicho en el otro hilo, si vas a usar SuperSU, usa este TWRP: RECOVERY - TWRP 3.0.3-6 by Feligres (NAT)

Una vez hecho eso ya podrás borrar todo y meter esta 3.08 desde TWRP.
 
muchas gracias mi estimado compañero... Que Dios me lo cuide... saludos cordiales
[DOUBLEPOST=1492438170][/DOUBLEPOST]por cierto.... ¿Has tenido problemas con el y6 max?...
 
Pinta bien, que bugs tiene? ha corregido los que tienen las otras roms? bluetooth, camara frontal etc...
 
Pinta bien, que bugs tiene? ha corregido los que tienen las otras roms? bluetooth, camara frontal etc...

Esta no tiene bugs...en principio. Sólo los propios de la rom Stock V3.08 para el Doogee Y6 Max.
Esta rom es la Stock V3.08 con las características que pongo en el primer post del hilo.
Saludos.
 
Esta no tiene bugs...en principio. Sólo los propios de la rom Stock V3.08 para el Doogee Y6 Max.
Esta rom es la Stock V3.08 con las características que pongo en el primer post del hilo.
Saludos.


Gracias! a instalarla.. :smile:
Lo prometieron pero no se si al final llegará nougat :-S
 
photo_2017-04-17_23-15-38 (2).jpg photo_2017-04-17_23-15-38.jpg photo_2017-04-17_23-20-53.jpg hola llevo una semana con la rom V.2 *StockRom V3.08 Mod By Feligres* (NAT)
y el recovery TWRP 3.1.0 Port by Feligres (NAT)todo bien salvo tres detalles que no se si seran de la rom
uno el gps que no mantiene bien la conexión de los satélites y con sigyc o tomtom esta mas rato buscando que conectado
en ciudad, otro que en ajustes si le doy a actualización del sistema se cierra la aplicación Ajustes y la tercera que tengo instalado el supersu con root checker salgo root y cuando instalo coincity para intentar fijar la mcadresse me salta supersu le doy permiso pero cuando ejecuto el coincity me dice que no soy root y se cierra ,miro en supersu y sale coincity con los derechos activos no lo entiendo también instalo mcchanger sale supersu le doy permisos ejecuto macchanger y no consigue tampoco fijarla.
he reinstalado el recovery y el supersu y la rom dando format data y me sigue pasando lo mismo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba