RECOVERY Mtk 6582 (8382 is fake)

haces el backup, dices que no lo comprima, y despues (importante) le das a donde pone "preparar bloks para el flashtool"
despues, donde tengas el droidtools hara una carpeta que pondra backup. ahi estara todo
Hice el backup, Le doy no empaquetar, salta el error que te mostre, voy a preparar blocks para el flashtool, voy a la carpeta de backups
PERO
Me pide un archivo .md5 que no esta
Por eso el backup esta mal echo? o donde esta el .md5?
s15.postimg.org_eg8557ccb_Sin_t_tulo.png
hosting imagenes
 
vaya... voy a cama que son las 2:25 de la madrugada... mañana investigo un poco y seguimos :wink:
lei mas post, vi que otros les paso lo mismo y lo solucionaron con el bussybox, me puse la vercion pro pero sigo sin poder backupear
tmb cambie de vercion el droid tools porque decian que algunas tenian problemas y sigo sin poder backupear
 
lei mas post, vi que otros les paso lo mismo y lo solucionaron con el bussybox, me puse la vercion pro pero sigo sin poder backupear
tmb cambie de vercion el droid tools porque decian que algunas tenian problemas y sigo sin poder backupear
vaya... voy a cama que son las 2:25 de la madrugada... mañana investigo un poco y seguimos :wink:

Andube averiguando por mi cuenta, me dijeron que con un read back en el flashtools puedo terminar el backup, colocando las partes que me faltan, tenes idea de eso o algun tutorial en español? gracias
 
Hola, tengo una tabla zte e10q y presenta exactamente el mismo problema, pero con la ayuda de @Amadeus y otros compañeros de esta maravillosa familia @mds @LTT se pudo lograr un recovery que pude instalar con la aplicación mobiluncle. la descripcion con mtk droid tools es la misma que la tuya y tal vez te pueda funcionar, ya es cosa de que te animes a hacer la prueba, de antemano informo que algunas funciones del recovery no funcionan pero la mas importantes que son las de hacer backup e instalar rom,s si funciona y ese es que deje y tengo en uso. aquí te dejo el link de mega para que lo pruebes si te animas, saludos

MEGA
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba