MtkDroidTools by Rua1

tengo el teléfono roteado con este programa puedo instalar el recovery,me podríais indicar los pasos.

por cierto tengo un Smarphone Elephone P6 con SO Android 4.2 MTK6589T 2GB 32GB con 3G


Gracias


[DOUBLEPOST=1386410181][/DOUBLEPOST]he intentado instalar superuser y me pone esto ERROR : system ¡no esta montado como lectura/escritura!
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy intentando rootear mis zopo zp820, pero el archivo scatter que genera no lo puede leer el spflashtool.. y tampoco puedo hacer root con el MTK droid tools, alguien sabe alguna solución?
 
Buenas noches. Resulta que he comprado y me viene esta semana un telefono con MTK 6572 marca HTM modelo M3, un clon del xiaomi Mi3 con android 4,2. La cuestion es que necesitaria tener la rom con la que viene el movil para despues al trastearlo poder dejarlo como estaba. He salseado con un jiayu g2 y podia meter la pata porque encontraba roms por todas partes asi que cuando el movil estaba lento con el flashtools y la carpeta con los archivos de la rom lo dejaba como nuevo.
Podrian ayudarme a simplemente sacar una imagen con sus archivos y su scarlet con el programa en cuestion? No se si esta rooteado p que recovery lleva pero da miedo sustituir recovery para que despues se quede pillado ya que no se si el CWM que pueda meter no me deje otra opcion que flashsearlo y no tener archivos para hacerlo.
 
mtk droid tools te hace el recovery para tu modelo, lo que no se si soporta 6572 supongo que tendras que ir al post original y ver los cambios en las actualizaciones y usar la ultima version que haya :wink:
 
desde la 2.4.8b soporta mt6572:

Running on Win 8.1
Support MT6572 and MT6582 (already in
v2.4.8b)
Support phones MTD flash and different from the
2048/64 ratio Page/Spare. In the log window
displays at a connection is an ratio. Because
Spare determined intuitively, there is the
probability of error definitions. Then the images
will have to recompile under Linux.
if the file system ubifs , then a warning is
displayed with reference to the index page with a
description of the problem.
Cleaned checkboxes "Backup userdata and cache"
and Leave "FlashTool files on SD card" (wrote
about this plan recently).
Fixed bugs found

Ultima version: 2.5.2
 
Última actualización de mtkdroidtools, el 2.5.2, os dejo el enlace que no lo econtra por aquí y ya lo encontré:
http://dfiles.eu/files/s1wpt4ph2
Espero no estar haciendo nada malo, si es asi que me borren el post porfiss, gracias¡¡

Si es el enlace de rua1 no problema. Porque el expresa que no se haga mirroring del programa.

En el primer post están los enlaces a sus hilos del programa en xda y china-iphone

Moto G Repack 4.4.2 + Xposed + Gravitybox
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba