PROBLEMA Necesito ayuda con Fastboot

Gracias, los IMEIs los tengo, uno viene en la caja y el otro estaba en mi cuenta de google, afortunadamente.

Sin embargo ese tutorial no soluciona el tema del wifi, me temo.
 
Parece que con este método se restaura la partición EFS. Con mucha paciencia he conseguido traducirlo casi todo, pero hay algunas cosas que no entiendo.

4. Boot your device in fastboot mode and flash the above downloaded file as

Dice que hay que arrancar en modo fastboot, pero la segunda parte no la entiendo.

2. Download and extract the following files in(C:\XiaoMi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Google\Android).

Dice que hay que descargar y extraer unos archivos, pero no sé cuáles.
 
Parece que con este método se restaura la partición EFS. Con mucha paciencia he conseguido traducirlo casi todo, pero hay algunas cosas que no entiendo.

4. Boot your device in fastboot mode and flash the above downloaded file as

Dice que hay que arrancar en modo fastboot, pero la segunda parte no la entiendo.

2. Download and extract the following files in(C:\XiaoMi\XiaoMiFlash\Source\ThirdParty\Google\Android).

Dice que hay que descargar y extraer unos archivos, pero no sé cuáles.
Si quieres prueba como dice OjosO.
Lo que dice es de extraer sí se había hecho una copia, como en su primer tuto, pero mas adelante dice como hacerlo si no se tienen. Este es el enlace al primer tuto.
BACKUP IMEI MI3 , Mi4 , redmi 1s and other Mi phones [ tweak ] - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
Si quieres que copié y pegue la traducción? (pero de google).
 
Si quieres prueba como dice OjosO.
Lo que dice es de extraer sí se había hecho una copia, como en su primer tuto, pero mas adelante dice como hacerlo si no se tienen. Este es el enlace al primer tuto.
BACKUP IMEI MI3 , Mi4 , redmi 1s and other Mi phones [ tweak ] - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
Si quieres que copié y pegue la traducción? (pero de google).
Gracias. El teléfono ya está flaseado y funciona correctamente. Ahora parece que el wifi funciona bien.

Lo que falta es restaurar la partición EFS.

Por Google puedo traducirlo yo mismo, no hace falta que te molestes. Muchas gracias.
 
Es muy importante cuando instalas el TWRP hacer una copia del EFS para evitar sustos, yo fue lo primero que hice, además de una copia de todas las particiones, si que ocupan más de 3 Gigas pero ahí la tengo por si acadio....
 
Es muy importante cuando instalas el TWRP hacer una copia del EFS para evitar sustos, yo fue lo primero que hice, además de una copia de todas las particiones, si que ocupan más de 3 Gigas pero ahí la tengo por si acadio....
Ya, de los errores se aprende.

Igual digo una tontería, pero ahí va:

¿Sería posible usar un backup de la partición EFS de otro móvil y restaurarla en el mío.?

Se me ocurre que alguien cambie los IMEIS a su móvil poniendo otros inventados, haga un backup de su partición EFS y me lo facilite para restaurarlo en el mío con el mismo método por el que él hizo el backup. Una vez hecho, pondría mis IMEIS.

Igual pido mucho, pero si no lo digo reviento.

Gracias.
 
Ya, de los errores se aprende.

Igual digo una tontería, pero ahí va:

¿Sería posible usar un backup de la partición EFS de otro móvil y restaurarla en el mío.?

Se me ocurre que alguien cambie los IMEIS a su móvil poniendo otros inventados, haga un backup de su partición EFS y me lo facilite para restaurarlo en el mío con el mismo método por el que él hizo el backup. Una vez hecho, pondría mis IMEIS.

Igual pido mucho, pero si no lo digo reviento.

Gracias.
Prueba con esté tutorial para restaurarlo sin tener backups.
[TUTORIAL] Restaurar IMEI perdido // Copiar y restaurar imei/efs desde TWRP o explorador de archivos (necesario root)
 
Hola compañeros, tengo unas consultas que hacer y si alguién me puede ayudar a aclarar algunas cosas respecto al “Lazyflasher”:

1. Para qué se usa específicamente.

2. Cuál es el beneficio de usarlo.

3. Se instala una sóla vez o hay que hacerlo cada vez que se instala una rom nueva.

4. Puede ocasionar problemas posteriores al funcionamiento del móvil.


Todas estas preguntas me han surgido a raíz de una instalación que hice después de haber sufrido unos cuantos bricks en mi teléfono (recién ahora lo pude recuperar después de 3 días de intentos y mas bricks.)

Me imagino que los problemas que me han surgido últimamente deben ser por haber desbloqueado de manera extraoficial con un método alternativo pero eficaz y no encuentro explicación ya que lo que hago es lo mismo de siempre.

Tuve un brick por instalación de un supersu, otro por un firmware o un kernel, o ambos a la vez, no sé.

El ultimo fue después de salir de un brick, seguí un tutorial que encontré en algún lugar y que dejo su link a continuación. Hice el proceso tal como se indica para instalar el TWRP, rootearlo e instalar Supersu y Lazyflasher, el cual me resultó bien y al probar una nueva rom (NitrogenOS 7.1.1, con Volte, Substratum, etc) se me volvió a brickear al poner un firmware CM-14.1.

Este es el Enlace: [DEVICE TEAM] Flash any rom without modification - for unofficially Unlocked BL! - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Saludos.
 
Yo no puedo aportar mucho pero por lo que tengo entendido es para prevenir bricks por modificación de la partición system al instalar el SuperSU. Creo que todo el rollo viene de que hay particiones encriptadas que deben ser verificadas y por eso costó bastante llegar a un TWRP compatible y operativo.

Aquí (enlace) se puede descargar y aquí (enlace1, enlace2) algo de info.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba