PROBLEMA necesito ayuda para desbriquear un redmi 9c 3/64

pablo andres fuentes saav

Simdualero de Bronce
buen dia tarde o noche mis estimados tengo un problema mi redmi 9c no prende ni hace nada veran le desbloquee el bootloader y le intente instalar una custom rom todo iba bien hasta que al finalizar el proceso el dispositivo se apago y no volvio a encender nunca y el pc si lo detecta pero no enciende buuque muchos videos para tratar de solucionarlo le hice bypass le desactive la proteccion e intente flashear la rom oficial con sp flash tool pero no sirvio sinceramente lo mejor seria esperar a que mi padre me compre otro telefono ya que dijo que lo haria cuando hubiera el dinero mi redmi 9c ya es algo obseleto,culaquier celular reciente es mejor,bueno alguna solucion?

a y si se preguntan soy menor de edad,tengo 17 años XD,no debi intentar ponerle una custom rom a mi dispositivo,lo arriesgue todo y ahora no sirve xd

En caso de fastboot es tan simple como descargar el firmware y flashearlo usando los .bat y el CMD (teniendo el mínimal adb and fastboot tools)

Cuando dices que no funciono el flashtool, que hizo o falla te indico? Yo tengo el Redmi 9 y se muere de todas las formas y siempre lo recupero, bien sea con modo broom con flashtool. Tambien en modo fastboot con miflash o con el archivo bat que trae la propia Rom.

Yo uso este bypass, y el flastool.

1.png 1.png

Cada falla del flastool genera un codigo de error y con el puedes buscar que esta fallando.

Atrás