Problemas Mi 8 SE

Bueno, bueno, bueno..... Jajajaja

Pues siguiendo los pasos del link que puse y flasheando desde twrp el archivo persist.img en la carpeta persist ya tengo todos los sensores funcionando yehaaa!!!

Screenshot_2018-11-15-19-00-49-271_com.exatools.sensors.png
 
Última edición:
Vuelven los problemas.....jajajaja.

Hace una semana que hice la primera actualización via OTA de la xiaomi.eu desde que instalé todo, concretamente se instaló la 9.1.10, se descargó manteniendo presionado el boton descargar unos 15 seg, reinició recovery y se instaló.

Bueno, hoy me ha saltado una nueva actualización 9.1.17, descargo via OTA y a la hora de actualizar se queda con la pantalla en negro, logo MI y lo de unlock abajo.....de ahí no pasa.....despues de 30 minutos botón power sostenido, se reinicia y arranca sin problemas, pero no ha actualizado nada sigue con la 9.1.10.
Apago movil e intento entrar en TWRP y nada,....logo MI, unlock abajo y nada....(desde el apartado reiniciar en modo recovery desde miui pasa lo mismo). Creo entender que cuando actualize por primera vez via OTA se me cargó el TWRP y por eso ahora no puedo actualizar pues no entra en modo recovery para hacer el proceso de instalación. Es posible que la actualización me haya jodido el recovery?, se puede volver a flashear recovery desde pc sin joder la ROM que ya tengo instalada?... Necesitaré un TWRP más actual pues quizá el que tenia no era compatible con la versión 9.1.10 y por eso lo borró?.

Gracias por vuestra ayuda y saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba