Necesito el fichero qcn de un procesador QUALCOMM 8916. Alguien puede proporcionarlo????

inca23

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
442
Como consecuencia de una actualización de la ROM errónea (quise instalar una dior en lugar de una gucci) mi movil, un Xiaomi RedMi Note 4G Dual SIM (HM NOTE 1S CMCC), dejó de reconocer el IMEI.
Conseguí recuperarlo para poder instalar una ROM adecuada, pero sigue sin reconocer ni el IMEI, ni la banda base por lo que en cierto modo sigue siendo un ladrillo. He estado buscando en distintos foros, programas que permitiesen escribir el IMEI y aunque con algunos parece que he conseguido escribirlo (Miracle Box v2.27A), la realidad es que el móvil sigue diciendo que no puede recuperar el IMEI.
En HTCmanía, en el foro del OnePlus, he encontrado un hilo de ElHechicero en el que se describe exactamente el mismo problema y la solución, eso sí para el OnePlus (todo no podía ser perfecto
astatic.htcmania.com_images_caritas_sonrisa.gif
)
Consultando con Elhechicero, comentó que el procedimiento podía servir igual si el procesador del móvil a recuperar es un Qualcomm (que lo es) y siempre y cuando dispusiera del fichero qcn del procesador (cuya generación se describe en el hilo).
Por ese motivo, necesito el fichero qcn de un movil con procesador QUALCOMM 8916
El Xiaomi RedMi Note 4G Dual SIM (HM NOTE 1S CMCC) tiene ese procesador.
Si alguien puede proporcionármelo, le estaría muy agradecido. Hoy por hoy puede ser la diferencia entre tener móvil o tener un ladrillo.
Un saludo,
Muchas gracias!!!

El hilo de ElHechicero en HTCMania al que me refiero es el siguiente:
[Tutorial] Has perdido el IMEI y no tienes backup del EFS ?. Repáralo tu mismo hackeando el procesador.
Tutorial Has perdido el IMEI y no tienes backup del EFS ?. Repáralo tu mismo hackeando el procesador Qualcomm
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba