ROM OFICIAL (NEEDROM) Rom oficial lollipop 26052015 +root+recovery by bertarobert73

knank

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.244
Bueno, a raiz de un post de @Jose Francisco Sáez he visto que en needrom hay una version de la oficial Lollipop 2605 que incluye el root y el recovery y que se puede flashear con el SP tools, por lo que vamos a hacerle un hilo :smile:

FUENTE ORIGINAL: Enlace roto eliminado

DESCRIPTION

FLASH VIDEO INSTRUCTION:


Recovery mode work only with Quick Boot app !

First boot is around 4-5 min !

M52 Lollipop+root+recovery v2

20150526 Rom with root+Carliv Touch Recovery v3.3a +app

For repartition phone use this flash tool:

SP_MDT_exe_v3.1504-A2015.03.18-v06-customer

For simple flash use this flash tool

SP_Flash_Tool_Windows_v5.1516.00


Mlais fixed this bugs!

1.Camera update parameter
2.repair flicker screen phenomenon ???
3.Alarm clock can’t ring in mute/silence mode
4.Optimize phone charge and battery curve
5.Camera can’t save setting
6.Add screen lock user-defined function
7.UI narrow 15%



LINKS:


Rom version full (root+Recovery+apps): Dropbox - Lollipop 2015.06.26 v2.rar

Rom version light (minimal app) +root+recovery v2.2,change ringtone and voice: Dropbox - M52 lollipop light 26 v2.2.rar


Ojo la versión light no va bien el programa de contactos, hay que instalar una del play.

Tools/Manual/App: Dropbox - M52 other.rar

 
Última edición por un moderador:
Gracias compi. Aunque hay una cosa que no entiendo... porque hay que reparticionar desde SP-Multidownload, ¿acaso no se puede hacer desde SPFlashTool?. Además, si es algo que se hace desde recovery... Por cierto, ¿es muy evidente mi preferencia sobre SPFlashTool?. :smile:

Esta es la explicación que da BertaRobert:
"Some time sp flash tool cant write!
Only when the phone data and scater file capacity is the same ! example 4gb phone-4gb scater version !
For the first repartiton 2gb to 4gb or 5gb use sp mdt on the nex time use sp flash toll ! I like that ."

Lo que no había visto eran las modificaciones en el build.prop. Joder!, ha puesto el valor en 210!, cuando el máximo que había establecido Mlais eran 172. Yo lo dejé en 164. ¿Con 210 no petará el altavoz externo?.
 
Última edición:
A saber, todo es arriesgarse, :wink:

Id contando a ver como va la rom.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Ya, pero si me peta el altavoz no creo que venga a arreglármelo. Que ya sabemos que no es una reparación cara... pero si peta el circuito de amplificación... eso ya es más historia. No sé... sigo creyendo que "210" igual es demasiado. Lo mismo empezamos a ver mensajes de "terminal sin sonido". :blush:
 
en need rom por ahora no ha caido ninguno..., pero aun asi se puede bajar cuando se instale :blush:
 
Buenas , los links de need rom , desde hace dias estan caidos .... pone que debido a que han tenido mucho tráfico, de momento temporalmente los han quitado , he probado a horas distintas y nada de nada el dropbox sigue marcando el error 429 .... lo he intentado a través del jdownload tambien y lo mismo no van los links ... en fin
 
Gracias por los enlaces .... el de drive.bitcasa lo habia probado tambien , y como venian desconocidos en el jdownload creia que no iban y al hacerlo manual no le prestaba ateción a deshabilitar el adblock y tampoco me iban , pero pensandolo un poco, quité el ADBLOCK, en algunos hosts raros recordaba que sino, no iniciaba la descarga y ya me lo he descargado.
 
Perdonar... pero no veo lo del buil.prop a 210... me podeis indicar donde lo miro...

La verdad es que si que suena alto si.

Por lo demas la light a mi me va muy bien... La versión que yo tengo es la 2.1 veo que ahora pusieron la 2.2...
 
Perdonar... pero no veo lo del buil.prop a 210... me podeis indicar donde lo miro...
www.needrom.com_wp_content_uploads_userfiles_2015_build_20prop.png


El build.pro está en /system. Tienes que ser root para modificarlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba