[NEWS] Confirmado... KitKat 4.4.X para TCL S720...

En media horilla teneis la rom :blush:

Una cosilla, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el problema de que cuando cambio de rom por flash tools, pierdo los imeis, y no tengo (o encuentro) más forma de recuperarlo que volviendo a instalar la rom original.

Entonces, al intentar instalar esta 4.4 vía flash tools, pierdo el imei, y ni con mtkdroid tools, ni el mobile uncle tools, ni siquiera vía modo ingeniero puedo recuperar los imei. He intentado reinstalar una copia que hice de la nvram y tampoco, no me restaura los imei de ninguna forma.

Alguna idea?
 
En media horilla teneis la rom :blush:

Una cosilla, a ver si me podéis echar una mano. Tengo el problema de que cuando cambio de rom por flash tools, pierdo los imeis, y no tengo (o encuentro) más forma de recuperarlo que volviendo a instalar la rom original.

Entonces, al intentar instalar esta 4.4 vía flash tools, pierdo el imei, y ni con mtkdroid tools, ni el mobile uncle tools, ni siquiera vía modo ingeniero puedo recuperar los imei. He intentado reinstalar una copia que hice de la nvram y tampoco, no me restaura los imei de ninguna forma.

Alguna idea?

Me pasaba lo mismo cuando comencé con las pruebas, ni copias de seguridad ni leches funcionaba.

Al final lo solucione con el cambio de modem, mírate información por si pillas algo o haz pruebas con el modem de 4.2.2.

Saludos.
 
El problema con Miui 6 es por la vibración a unos les pasa y a otros no.

El chino ShiGe está haciendo pruebas por lo visto para corregir eso.

Saludosssss
 
@Rada_Hack puedes Subir el zip del módem? Muchas gracias
P.D. Supongo que tendré el mismo problema cuando la instale o por di las moscas.
 
Ya la tengo fija. En cuanto al rendimiento, yo la veo mejor que ninguna. Me funciona todo, menos el GPS, que no lo he probado. En cuanto llegue a casa os subo el modem. Intentare hacer un zip por recovery completo.

Enviado desde mi TCL S720T usando Tapatalk
 
Estoy intentando crear el archivo zip flasheable de esta rom para el recovery, pero necesito la carpeta meta-inf de alguna rom original.
He usado la de la rom del s5, y aunque ya instala la rom, no hay forma de volver luego al recovery, hay que volver a flashearla por flashtools.

A ver si alguien puede echarme una mano.
 
Al final he tenido que dejarlo, no hay manera, ni con la con la cocina de xda. Total, al fin y al cabo no es difícil, pero si larguillo.
Ojo al paso 3 porque arregla el problema de la play store en las otras roms de fábrica:

1- Instalar la rom por flash tools.
2- Rootear (yo uso Vroot).
3- Con un explorador root (cargado previamente en la memoria sd) ir a /system y abrir el archivo "build.prop" para editarlo. Buscar y cambiar las siguientes líneas tal cual os pongo:

ro.product.model=TCL S720
ro.product.name=TCL S720
ro.product.device=Cross55

Luego guardad y reiniciar. (Aseguraos que se ha cambiado correctamente).

3- Instalar Mobile Uncle Tools.
4- Instalar el cwm recovery (o el trwp, yo uso el cwm).
5- Flashear el módem.
6- Flashear las Gapps
7- Disfrutar de Android 4.4.2

Link del módem: https://mega.co.nz/#!LspHgIRC!K1iv6tuYanEeQrnM1lEwchoJFuiJFdcMf5T0AjDOWsw

Link de las Gapps: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/12/YourZgappsXS-4.4-2014.06.18.zip
 
He perdido el enlace :( en los foros chinos. El problema es que pierdo siempre el dichoso imei, y en esta no tengo forma de recuperarlo, por lo que no puedo probarla al 100%. Se instala por flash tools. El antutu da incluso menos que con 4.2 xD sobre unos 26.400 y si, va muy muy fluido. Es idéntica a la rom que traía de fábrica, pero 4.4.2 Ahora la subo a mega for all :wink:
Ya me imaginaba lo de la perdida de rendimiento con KitKat, en todos los terminales con SoC Mediatek pasa lo mismo. Principalmente se nota en el 3D que pierde unos 1000 puntos de media.

En mi opinion solo merece la pena actualizar si necesitas alguna de las nuevas caracteristicas que ofrece (como el Bluetooth 4.0)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba