Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

Después de 3 días, la rom esta asentada, sigue igual de bien, fluida, con almacenamiento masivo... Creo que se va a quedar por mucho tiempo en mi terminal.
Hoy le he dado caña, GPS, maps, música, YouTube y me he animado a subir unas capturas de la batería. Está claro que cada uno hace su uso, pero la mejora es notoria.
Screenshot_2016-05-09-14-30-48_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-09-14-31-17_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-09-14-31-37_com.miui.securitycenter.png
Screenshot_2016-05-09-14-35-20_com.miui.securitycenter.png
Yo la he tenido que quitar porque no me funcionaba una app para escuchar musica y no se por que


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
joer, pones radio italia en la play Store, y te salen 10 diferentes, he probado una y ha funcionado, de todas formas, si hiciste instalción limpia, me parece raro que no funcione, es una app de radio por internet, no tiene más....
 
joer, pones radio italia en la play Store, y te salen 10 diferentes, he probado una y ha funcionado, de todas formas, si hiciste instalción limpia, me parece raro que no funcione, es una app de radio por internet, no tiene más....
Es la primera la que tiene 3,7 de puntuacion arranca y a los pocos segundos se para

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por ahora a mi los problemas de que no se me abre una aplicacion, y en otra rom si, los estoy solucionando haciendo la app de sistema, moviendola a system vamos
 
Se sabe si hay alguien liado con la traducción?, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo estoy liado, pero voy muy despacio. Estoy fuera con el curro y casi no le puedo dedicar tiempo.
Pero de momento bien.

Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba