PROBLEMA No arranca

:sweatsmile: una cerveza, como tres mínimo :smile:.
Ya el flash tools no da el error pero la lucha son los drivers que no terminan de reconocer el móvil aunque el flash tools lo reconoce y queda a la espera, este windows xp ya me está agotando todas las opciones y ideas .
Se aceptan opiniones nuevas.
 
Última edición:
@Sandra69 He leído todo el post, como no me queda claro cuantos drivers Preloader y drivers para el móvil has instalado, lo mejor es desinstalar todos, reiniciar el Ordenador y para que no tengas problemas a la hora de volver a instalar los drives Preloader como los drivers del móvil, haz una restauración de unos días anteriores o si no te acuerdas de un mes atrás, así a la hora de volver a instalar todo, el Ordenador no reconocerá que se han instalado anteriormente.
Los drivers MTK Preloader los tienes en esta conversación en # 32 como te ha comentado @RAMI70 y para instalar los drivers del móvil si haces con el PdaNetA4150 intenta cuando te pone que pongas el USB, conecta el móvil con el botón volumen + y no lo sueltes hasta ver si lo instala, ya que te he leído que lo estaba instalando pero que le distes a cancelar, por eso ahora ya ese programa no te lo instala correctamente. Si ves que no lo instala, mira que no se haya quedado mal instalado en programas y características, si lo tienes instalado pero no funciona desinstala, reinicia el Ordenador y vuelve a instalar los drivers del móvil con algún otro programa que te haya pasado RAMI70 o incluso @0Jos0 a ver cual de ellos te deja instalar bien los drivers del móvil, ya que los MTK Preloader no creo que tengas problemas en su instalación ya que no se necesita el móvil para nada.
Suerte, un saludo para todos los que habéis escrito en el post y los que lo sigan.
 
Os estoy siguiendo pero no quiero intervenir más para no liar la cosa.

Como dice el compañero Kensei, elimina todos los drivers y comienza de nuevo. Has probado con otro cable USB y en otro puerto del PC? A veces es ese el error de no comenzar a Flashear, yo ya tengo 3 puertos de mi PC en la lista negra de uso para Flashear. Trata de usar uno de la parte trasera que suelen salir directamente de la placa base.

Aquí tienes un ejemplo de como instalarlos:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Suerte
 
Menuda batalla estáis teniendo... Rami, ya estás cerca de alcanzar al santo Job.
Sandra, no te puedes quejar. Esto sí que es una atención personalizada. Te va a tocar pagarle una cerveza... :smile:
Así es 0jos0 la verdad es que RAMI70 me ha apoyado muchisimo, y su esfuerzo ha sido doble porque yo no tengo conocimientos de informática, tiene muchisima paciencia :innocent:
 
@Sandra69 He leído todo el post, como no me queda claro cuantos drivers Preloader y drivers para el móvil has instalado, lo mejor es desinstalar todos, reiniciar el Ordenador y para que no tengas problemas a la hora de volver a instalar los drives Preloader como los drivers del móvil, haz una restauración de unos días anteriores o si no te acuerdas de un mes atrás, así a la hora de volver a instalar todo, el Ordenador no reconocerá que se han instalado anteriormente.
Los drivers MTK Preloader los tienes en esta conversación en # 32 como te ha comentado @RAMI70 y para instalar los drivers del móvil si haces con el PdaNetA4150 intenta cuando te pone que pongas el USB, conecta el móvil con el botón volumen + y no lo sueltes hasta ver si lo instala, ya que te he leído que lo estaba instalando pero que le distes a cancelar, por eso ahora ya ese programa no te lo instala correctamente. Si ves que no lo instala, mira que no se haya quedado mal instalado en programas y características, si lo tienes instalado pero no funciona desinstala, reinicia el Ordenador y vuelve a instalar los drivers del móvil con algún otro programa que te haya pasado RAMI70 o incluso @0Jos0 a ver cual de ellos te deja instalar bien los drivers del móvil, ya que los MTK Preloader no creo que tengas problemas en su instalación ya que no se necesita el móvil para nada.
Suerte, un saludo para todos los que habéis escrito en el post y los que lo sigan.
Vale KENSEI gracias, seguiré tus sugerencias
 
Hace mucho que no tengo en mis manos un XP, pero recuerdo que si pones panel de control te saldrá, y donde veas el icono de una caja con un disco, ahí es donde tienes que entrar y veras todos los programas que tu ordenador tiene instalados.
Si te resulta más sencillo desde panel de control ir a recuperación también lo puedes hacer, así no pasas por desinstalar todos los drivers, al volverlo ejemplo a un mes atrás el ordenador te queda tal como estaba ese día, desinstala todo lo que hayas instalado pero no pierdes los ZIP que hayas bajado ni tampoco documentos.
 
Os estoy siguiendo pero no quiero intervenir más para no liar la cosa.

Como dice el compañero Kensei, elimina todos los drivers y comienza de nuevo. Has probado con otro cable USB y en otro puerto del PC? A veces es ese el error de no comenzar a Flashear, yo ya tengo 3 puertos de mi PC en la lista negra de uso para Flashear. Trata de usar uno de la parte trasera que suelen salir directamente de la placa base.

Aquí tienes un ejemplo de como instalarlos:
TUTORIAL - Manual de uso de SP Flash Tool + Solución de Errores

Suerte
Hola JDesing, si, he probado con varios cables y en distintos puertos... Hoy seguiré las recomendacioones que me dejaron anoche, espero lograrlo... Gracias :blush:
 
Hace mucho que no tengo en mis manos un XP, pero recuerdo que si pones panel de control te saldrá, y donde veas el icono de una caja con un disco, ahí es donde tienes que entrar y veras todos los programas que tu ordenador tiene instalados.
Si te resulta más sencillo desde panel de control ir a recuperación también lo puedes hacer, así no pasas por desinstalar todos los drivers, al volverlo ejemplo a un mes atrás el ordenador te queda tal como estaba ese día, desinstala todo lo que hayas instalado pero no pierdes los ZIP que hayas bajado ni tampoco documentos.
De acuerdo, así lo haré y ya les comentaré... Un saludo y gracias
 
Porque no intentas el flash de nuevo.
Quita y pon la batería.
Ejecuta flash tools
Cargas la rom que no dio el fallo
Desmarca preloader y userdata
Luego haz esto que recomendó 0Jos0 Enlace y marcas esas opciones en el flash tools
Le das a downland
Conectas el móvil con volumen menos apretado y no lo sueltes hasta ver que aparece una barra amarilla avanzado después de la roja que verás primero.
De acuerdo RAMI haré eso al llegar a casa... Gracias!
 
Si vas a desinstalar fíjate bien cuáles son.
Y sí vas a restaurar el pc a una fecha anterior a la instalación de los drivers esté día fue el que pusiste el primer mensaje y no habías instalado ninguno a menos que lo hubieras hecho antes de entrar al foro ( 29 Mar 2017 ).
Sí no sabes como restaurar a una fecha anterior nos preguntas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba