PROBLEMA No avanza instalación ROM

Togomi

Platino
Mensajes
296
Puntos
915
Hola,

Tras desbloquear el bootloader e instalar TWRP recovery, he procedido a instalar la ROM Global 8.2.4.0 que ya tenía mi móvil. Quería instalarla de cero y limpiar todo el móvil.
La cuestión es que he hecho wipes de todo menos de la SD (donde tengo la ROM), he procedido a instalar la ROM y parece que no avanza. Se ha quedado en lo que escribo a continuación:

"SetMetadataFn took 00s
RunProgramFn took 00s
Patching system image unconditionally...
package_extract_file took 00s"

Cuando escribo esto ya lleva 25 min de instalación. Es normal?
Qué debo hacer si es que algo va mal? Apagar el móvil?

Gracias y un saludo
 
En el proceso de instalación, después de "Installing zip file '/external_sd/miui_HMNote3ProGlobal_V8.2.4.0..........zip"
dice que no encuentra MD5 file, dice Skipping MD5 check
Y posteriormente dice:
Target: Xiaomi/Kenzo/kenzo:6.0.1/MMB29M/V8.2.4.0.

Es normal que ahí diga Kenzo? Mi móvil es el Kate.

Ya van 45 min y sigue igual, parado en el texto de la primera entrada que indiqué.
 
Mi móvil es la edición especial, el kate.
Lo que me choca es que en el proceso de instalación mencione kenzo.
 
Claro, estas intentando instalar la rom para el kenzo, no para el kate, en el link de arriba tienes la rom para tu movil
 
Joder, pues yo convencido de que había descargado la del kate.
Esa pone 8.2.3.0, y la que tenía actualmente era la 8.2.4.0.
Esa ROM pone .eu y me dijeran que no instalara .eu, que instalara la Global.

He podido entrar en el TWRP, pero no sé cómo es eso de instalar por sideload. No sé como entrar ahora en la SD ni en la memoria del móvil, el PC ya no lo reconoce como antes.
También tengo un backup en el PC y quise restaurarlo para tener el móvil operativo. Pero no sé cómo se hace si el backup está en el PC.
Cómo es eso de instalar por sideload?

Mil gracias por tu ayuda
 
La rom que te mande, la llevo yo tambien instalada, mira, descargate esto: MEGA, lo desarchivas y metes dentro la rom de tu movil, luego con la carpeta abierta teniendo apretada la tecla shift haces un click derecho y pinchas en abrir ventana de comandos aqui, se te abrira una ventana de comandos. En el paso dos, dentro del twrp, bajo la configuracion avanzada, veras una opcion que pone adb sideload, entras y deslizas para empezar, luego en la ventana de comandos, escribes adb devices, esto para ver si reconoce el movil, si todo bien pues le vas a dar este comando: adb sideload el nombre del archivo de la rom terminando con .zip.
Recomiendo una vez metida la rom en la carpeta la renombres en rom.zip para que te sea mas facil escibir el nombre en la ventana de comandos.
Luego dinos como te ha ido.
 
Con este metodo puedes instalar la rom sin tenerla en la sd o memoria interna. Se instala desde el PC
 
Se ha instalado la ROM. Mil gracias. Me has salvado la vida.
Al iniciar el móvil me pide una contraseña para iniciar Android. A cuál se refiere? No es el PIN. Ese ya lo metí.

Edito: metí una que suponía y la aceptó.
Pero a continuación me dice que mis datos están dañados.
Que para seguir utilizando el teléfono, debo restablecer los datos de fábrica.
Al configurar el dispositivo después de este proceso, podrás restaurar los datos incluidos en la copa de seguridad de tu cuenta de Google.

Es normal este mensaje?
Se ha apagado y abierto el recovery. Le he dado a reiniciar y lo mismo.
No consigo que arranque.
Cuando va al recovery también pide Password. No sé a cuál se refiere.

Estoy entrando otra vez en ADB Sideload en TWRP y al deslizar dice Failed to decrypt data. Unable to decrypt with default password. You may need to perform a Format Data...
Yo no sé a que password se refiere el TWRP. Estos fallos pueden influir en la instalación y en el hecho de que no me arranque?
Al deslizar en ADB es necesario marcar Wipe Dalvik Cache y Wipe Cache?
 
Última edición:
es la contraseña de tu cuenta MI. Espero que te hayas conectado a tu red wifi cuando has hecho las configuraciones del movil para tener conexion a internet si no, tendras que volver a instalar la rom xD. Tienes tu movil vinculado a tu cuenta mi y siempre te la pedira al instalar o actualizar la ROM.
 
Se ha instalado la ROM. Mil gracias. Me has salvado la vida.
Al iniciar el móvil me pide una contraseña para iniciar Android. A cuál se refiere? No es el PIN. Ese ya lo metí.

Edito: metí una que suponía y la aceptó.
Pero a continuación me dice que mis datos están dañados.
Que para seguir utilizando el teléfono, debo restablecer los datos de fábrica.
Al configurar el dispositivo después de este proceso, podrás restaurar los datos incluidos en la copa de seguridad de tu cuenta de Google.

Es normal este mensaje?

Has hecho la instalacion limpia? O sea wipe de cache, art, dalvik sistema, data? Creo que se refiere a tus datos guardados de google.
 
es la contraseña de tu cuenta MI. Espero que te hayas conectado a tu red wifi cuando has hecho las configuraciones del movil para tener conexion a internet si no, tendras que volver a instalar la rom xD. Tienes tu movil vinculado a tu cuenta mi y siempre te la pedira al instalar o actualizar la ROM.

Pero como le digo que se conecte a wifi si no puedo tocar nada en el móvil?
Antes de empezar la primera instalación el móvil ya estaba conectado a wifi. Supongo que lo mantendrá, no?

El móvil está vinculado a la cuenta Mi. Le metí una contraseña y la aceptó. O eso dijo.

Igual tenía que haber hecho wipe antes y no lo hice, ya que la anterior ROM (la del kenzo) debió dejar mierda.
Le he dado y muestra errores: Falied to decrypt data. Unable to decrypt witht default password. Unable to mount storage...
No sé si esto depende de ese password que me pide en TWRP que no sé cuál es, porque hasta ahora nunca me lo había pedido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba