No consigo instalar los drivers

viti1091

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
386
Ayer me llego mi W8+ y instale los drivers como pone en el tutorial y parece que todo iba bien, me consto instalar el recovery pero lo consegui pero al flashear una rom imposible, y los drivers no estan bien, me he bajado cuatro o cinco diferentes pero nada, que no congsigo que funcione...
para colmo me equivoque de fichero y flashee lo que no debia y ahora ni si quiera tengo la stock, necesito que me ayudeis con el tema porque necesito flashear una rom yaaa! jaja gracias a todos

Edito: he estado mirando soluciones al brick y el problema es de los drivers porque el movil conecta pero cuando carga la barrita roja se desconecta y necesito instalar unos drivers que funcionen...creeis que en windows xp sera mas facil? yo tengo windows 8
No entiendo porque le conecto el movil apagado y se desconecta a los pocos segundos...no lo entiendo.
 
en Windows 8 yo tuve el mismo problema, la solución es arrancar en inicio avanzado.

Por internet te explican cómo, tienes que arrancar con la opción de permitir controladores sin firmar.

Ahora bien, como te pase como a mi..... La pantalla se me quedaba en "Espere" y tuve que ir imaginandome las opciones en los diferentes pasos para poder acceder a ese tipo de reinicio.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba