No deja formatear mediante SP Flash Tools

mandarim

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
786
Buenas a todos os explico de la mejor manera posible. Pues hoy mismo he recibido mi Zopo C2 reparado, y la cosa es que no me deja ni formatearlo con el SP Flash Tools, ni cambiar el recovery ni nada por el estilo.
He ido a meterme en el CWM (o como sea que no me acuerdo ahora) y al intentar meterle el SuperSU, me pone sin comandos le de a la opcion que salga..
¿Alguna solución? Claramente necesito tener el SuperSU porque tengo todas las copias de seguridad de antiguas apk y asi poder modificar la estetica del mismo.
Un saludo.
 
Prueba con una app que se llama Framaroot (la encontraras por el foro) con ella podras rootear el movil.
 
Descarga la aplicación directamente desde el móvil.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Gracias por la idea, la verdad que no se me habia ocurrido.. :tonguewink:
Pero volvemos al tema del SP Flash Tools, si quiero cambien del CWM al TWRP necesitare poder conectarlo al ordenador y todo eso.
 
El recovery lo puedes cambiar con otra app que se llama MobileUncleTools, la encontrarás en el play Store (necesitas ser root). Te descargas al móvil la img. del recovery que quieras instalar y desde la app lo instalas.

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
De todas formas mira de instalar al pc los drivers para tu móvil y evitarás problemas

Enviado desde mi ZP980 mediante Tapatalk
 
Ya los tengo instalados, pero ni aun así..
Bueno al final conseguí que me reconociera el móvil y todo eso. Pero después de formatearlo para tenerlo como nuevo me lee el almacenamiento cuando quiere (El ordenador me refiero)..
 
¿Lo has probado en otro ordenador? yo creo que el fallo lo tienes en el ordenador que no te acaba de reconocer bien el movil.
 
hola a todos, tengo un android que se quedo en ladrillo y no me deja formatear con el sp flash tools.

hay otro programa que haga el formateo?
 
hola a todos, tengo un android que se quedo en ladrillo y no me deja formatear con el sp flash tools.

hay otro programa que haga el formateo?

Hola, bienvenido al foro

Qué móvil es el que tienes?

Supongo que no te lo reconoce cuando lo conecta al usb apagado. Eso suele ser problema con los driver de preloader.

Qué windows tienes en el Pc?

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba