No enciende ni hace nada de nada

grk1323

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
42
Buenos dias. He abierto un par de post para tratar de conseguir meterle una room apropiada a mi Lenovo K3 Note k50 t3s el cual despues de actualizarlo desde el propio movil tras un mensaje que me envio el de actualizacion se convirtio en k50-t5 y el android paso a ser el 6.0.
Trasteando con el flashtools y distintas rooms que me sujeristeis ayer por fin a ultima hora empezo a hacer el proceso, cosa que nunca antes habia conseguido. El caso es que me fui a dormir y esta mañana he visto que habia fallado, he quitado el flashtools y he desconectado el telefono. Lo he ido a encender y no hacia nada, he pensado que tal vez en el proceso se habria agotado la bateria pero al ponerlo a cargar tampoco hace nada. Es posible recuperarlo? No me he quedado con el fallo del flashtools porque ignorante de mi he pensado que el movil seguiria como siempre en su estado chinesco tras no conseguirlo y he cerrado sin prestarle la suficiente atencion. No entra en el recovery chino ni nada.
 
Buenos dias. He abierto un par de post para tratar de conseguir meterle una room apropiada a mi Lenovo K3 Note k50 t3s el cual despues de actualizarlo desde el propio movil tras un mensaje que me envio el de actualizacion se convirtio en k50-t5 y el android paso a ser el 6.0.
Trasteando con el flashtools y distintas rooms que me sujeristeis ayer por fin a ultima hora empezo a hacer el proceso, cosa que nunca antes habia conseguido. El caso es que me fui a dormir y esta mañana he visto que habia fallado, he quitado el flashtools y he desconectado el telefono. Lo he ido a encender y no hacia nada, he pensado que tal vez en el proceso se habria agotado la bateria pero al ponerlo a cargar tampoco hace nada. Es posible recuperarlo? No me he quedado con el fallo del flashtools porque ignorante de mi he pensado que el movil seguiria como siempre en su estado chinesco tras no conseguirlo y he cerrado sin prestarle la suficiente atencion. No entra en el recovery chino ni nada.
A ver si se ha quedado sin batería, comectalo a la corriente un par de horas.
Después si no arranca intenta recibirlo con otra ROM para flashtools.
Suerte
 
A veces necesita tiempo para que coja un poco de carga
 
Has probado conectarlo de nuevo a flashtool?, si este te lo reconoce, lo mismo es que la batería se ha quedado k.o.
Flashtool trae una función para conectar el tlf sin batería, no sé si nuestro limón lo admite, no se me ha dado el caso y no lo probé.

Suerte y persiste que la mayoria salen adelante.
 
Al fin lo he conseguido dando mil vueltas con mil y una experiencias de la gente del foro. Gracias a todos. Ahora el problema es q no me reconoce la SIM he probado con 4 roms diferentes de las mas populares en el foro y con todas igual. Yo estoy en EUSKALTEL que deberia funcionar como ORANGE y con una tarjeta de esta ultima va e incluso coge 4G pero con un par de la compañia mia q he probado no funciona ni a tiros. Me lanza un mensaje q pone INVALID IMEI. Alguna solucion???
 
Hola, no se si sera problema de imei ya que dices que con una sim de orange te funciona. Revisa este tema en el post 324
Saludos
 
Muchas gracias a todos ya esta todo solucionado. Efectivamente y por motivos q desconozco el problema era con el IMEI y lo solucione con la aplicacion chamalephone q lei en otro tema antes de que me contestaseis. Parece que ya esta a punto la experiencia hasta ahora es muy satisfactoria. Por mi doy esto por solucionado. No se como se cierra el tema.
 
Hola necesito de la ayuda y guia. cuento con un movil lenovo k50-t3s, Android 5.1, ROOM: vibeui_v3.0_1604_7.209.1_1_st_k50-t3s
decidi bajar esta room VIBEUI_V3.1_1618_5.114.1_ST_K50-t3s_WC83F43C66.zip y tratar de instalar por el recovery original pero no me dejava, asi que lei algunos tutoriales y bueno, llegue al punto en que el movil ya no enciende para nada. siguiendo las sugerencias de -como-dejar-listo-el-lenovo-k3-note-t3s.132827- he logrado que al menos llegar al punto - 8. Esperar a que complete el proceso y salga una ventanita con un símbolo de "visto" en un fondo verde.- Ya lito al fin esta rooteado ya podre instalar la room... pero el movil no enciende no enciende... voy dejar cargando por si es la batería... pero ni el led rojo prende de conectado al cargador... :(
 
@jomaco13 Cuando se flashea el móvil y se tiene problemas después, lo mejor es flashear nuevamente el móvil pero con la Rom Stock, el móvil es recuperado 100%, si no lo hace el problema ya no seria software sino por hardware.
Deja cargando el móvil si es necesario muchas horas para luego realizar el flashearlo.
Suerte.
 
Deje cargando el celular toda la noche, igual sigue sin encender no prende el led de cargando (descargado - rojo y cargado -verde)
Conecto el celular sin bateria la pc no hace ningún sonido.
Conecto el celular con bateria la pc da sonido de reconocimiento, pero no aparece el dispositivo, en el explorador como antes.
He seguido este post APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S -logrando llegar al punto 8
El dispositivo sigue sin prender y lo he conectado a la pc, hace sonido de reconocimiento pero no logro ver el dispositivo en el explorador.
He sacado la microsd la he conectado a la pc y copiado la rom VIBEUI_V3.1_1618_5.114.1_ST_K50-t3s_WC83F43C66.zip, para poder instalarlo desde el recovery, sin lograr el objetivo... alguien me ayuda por favor... paso por paso, estare atento a las recomendaciones.
El móvil es un Lenovo k50-t3s
 
Que recovery estás usando? He leído un poco los pasos que has seguido, y si es por recovery, luego no me queda claro lo de el Scatter, y lo de ver el icono verde.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba