No enciende ni hace nada de nada

Que recovery estás usando? He leído un poco los pasos que has seguido, y si es por recovery, luego no me queda claro lo de el Scatter, y lo de ver el icono verde.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
MT6752_Android_scatter.txt
Leyendo un poco mas del tema, yo queria actualizar mi rom por una mas actual. Lo que entendi es hacer recovery y la rom oficial copiar a la microsd y cambiarle de nombre update.zip, y desde el recovery del móvil ejecutarlo. y cuando estaba por 20% se cancelaba.
Me entre un poco mas queria rootear el movil con flash tool y twrp para poder hacer recovery e instalar la dichosa rom... pobre varios flash tool y todos me votaban error... hasta que no enciende mas. Llegue al post APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S - y descargue el paquete que te dan ejecute el flash tool siguiendo los pasos y consegui llegar hasta el paso 8.
Pero desconecto el móvil y trato de hacer recovery el movil sigue sin prender-muerto nada de nada.
Que debo hacer... lei por ahi algo de brickear, creo que es lo he logrado hacer con creces.
flash tool -->option -->download --> marque USB Checksum y EMMC Checksum
Scatter-loading: MT6752_Android_scatter

2016-07-21.png


2016-07-21 (1).png


2016-07-21 (2).png
 
@jomaco13 Lo que tienes que hacer es bajar la Rom Stock llamada también la Rom oficial, y flashear todo los archivos, ya que se te ha brickeado para poder recuperarlo.
Cuando estés en el programa FlashTool mira en opciones y vete donde pone Download mira que tenga activado USB ya que suele estar desactivado, luego intenta flashear a ver que hace.
 
Al fin al fin al fin revivió...
Lo que hice fue:
descargar
1. Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip --> APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
2. CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools --> CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
3. Descomprimir ambos archivos y copie - lk.bin - MT6752_Android_scatter.txt - preloader_aio_3m_otfp.bin - recovery.img que estan en Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip al CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools.
4.ejecute flashtool seleccione en scatter -loading el archivo MT6752_Android_scatter.txt y corri el download... todo ok
5. desconecto el móvil y presionar botones volumen + - y power... el móvil prendió y solo comenzó a instalarse...
6. me fui al patio comencé a dar vueltas y vueltas... regrese el movil ya levanto... voy a ponerle el chip y su microsd...

1er sim Chip entel --ok 3G y 2do sim Chip movistar --X
en los dos me sale invalid imei
sugerencias...
No puedo hacer llamadas... ni entra las llamadas


7.Si quisiera instalar una room oficial...

Lenovo.png


2016-07-21 (3).png
 
Última edición:
Al fin al fin al fin revivió...
Lo que hice fue:
descargar
1. Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip --> APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
2. CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools --> CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
3. Descomprimir ambos archivos y copie - lk.bin - MT6752_Android_scatter.txt - preloader_aio_3m_otfp.bin - recovery.img que estan en Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip al CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools.
4.ejecute flashtool seleccione en scatter -loading el archivo MT6752_Android_scatter.txt y corri el download... todo ok
5. desconecto el móvil y presionar botones volumen + - y power... el móvil prendió y solo comenzó a instalarse...
6. me fui al patio comencé a dar vueltas y vueltas... regrese el movil ya levanto... voy a ponerle el chip y su microsd...

1er sim Chip entel --ok 3G y 2do sim Chip movistar --X
en los dos me sale invalid imei
sugerencias...
No puedo hacer llamadas... ni entra las llamadas


7.Si quisiera instalar una room oficial...

Lenovo.png


2016-07-21 (3).png
Compañero hay que leer un poquito, en este mismo tema en el post 7 tienes el link para arreglar el tema imei.

Me alegro que lo hayas recuperado.
Saludos
 
Hola, tengo un problema parecido, tengo un movil Droxio B50, que se me quedo sin bateria y no cargaba ni encendia, no entra en el modo recovery, al intentar encenderlo solo vibra, pero hace poco e entrado en el factory mode, alguien me puede ayudar por favor
 
Al fin al fin al fin revivió...
Lo que hice fue:
descargar
1. Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip --> APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S
2. CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools --> CUSTOM ROM - VibeUI by Xancin Moded Flashtools
3. Descomprimir ambos archivos y copie - lk.bin - MT6752_Android_scatter.txt - preloader_aio_3m_otfp.bin - recovery.img que estan en Paquete Lenovo K3 Note T3S.zip al CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools.
4.ejecute flashtool seleccione en scatter -loading el archivo MT6752_Android_scatter.txt y corri el download... todo ok
5. desconecto el móvil y presionar botones volumen + - y power... el móvil prendió y solo comenzó a instalarse...
6. me fui al patio comencé a dar vueltas y vueltas... regrese el movil ya levanto... voy a ponerle el chip y su microsd...

1er sim Chip entel --ok 3G y 2do sim Chip movistar --X
en los dos me sale invalid imei
sugerencias...
No puedo hacer llamadas... ni entra las llamadas


7.Si quisiera instalar una room oficial...

Lenovo.png


2016-07-21 (3).png

Amigo podrías explicar el paso 3, como pasaste los archivos del paquete a la room? Por medio de un copie y pegue? y reemplazaste los larchivos lk.bin - MT6752_Android_scatter.txt - preloader_aio_3m_otfp.bin - recovery.img por los de la room? Cuando hago esto el archivo preloader_aio_otfp.bin de la room tambien hay que dejarlo o lo elimino? Porque ese archivo no se reemplaza por llamarse igual. Me ayudas porfa.

- Amigo lo hice igual y lo arranqué con el -+ y power pero me entra en el recovery jaja, por obviedad no?
Que hago lo vuelvo a hacer todo de nuevo y lo enciendo normal?
 
Última edición:
Jomaco me podrías explicar como descargaste el ROM, me aparece como no existente el archivo.
Muchas gracias.
 
Pero puedes entrar a recovery?, si es asi, seria solo instalar una rom por recovery.
La rom que no esta, si es la de xancin de flashtool, la tienes en los ultimos post del tema resubida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba