PROBLEMA No hay manera de instalar el root...

Hazard

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
238
Buenas compañeros. He probado de todo para instalar el root (para instalar la rom de xiaomi.eu) y no hay manera, ya no sé que hacer, así que como último recurso abro este hilo. Os cuento desde el principio todo lo que he hecho:

- Abrí el bootloader, todo ok
- A través del miflash, he flasheado la rom china "latte_images_V7.2.1.0.LACCNDA_20160129.0000.14_5.1_cn"
- He actualizado desde el udapter a la dev "miui_MIPAD2_6.5.5_021960657e_5.1". Hasta aquí todo correcto.

- Intento instalar el root, he probado en 2 ordenadores, metiendo la carpeta en C:/adb y nada de nada. Siempre me sale este error (cuando doy a enter se reinicia pero no ha instalado nada) :

i.gyazo.com_28b3ae892d1a0c92953cd4b500b21bd1.png



También he probado a instalar el TWRP sin root como explican aquí: APORTE - TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2 y una vez en el TWRP flasheo el zip del supersu. Doy a reboot, luego a start (vol +) y la tablet se queda cargando en la pantalla de MI .... Pruebo a reiniciar y nada, no pasa de esa pantalla. Así que he tenido que "recuperar" la tablet volviendo a instalar la rom china por miflash (lo he probado 3 veces y en las 3 he tenido que recuperarla)

Otra opción sería entrar al TWRP y flashear la rom de xiaomi.eu, pero me da miedo cargarmela, creo que el bootloader se cierra y si no se iniciara (como me pasa al flashear el supersu), podría "recuperar el brick" a traves de miflash?

Alguna idea?


Muchas gracias!!!!
 
bootloader abierto ya no se cierra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
puedes comprobarlo desde fastboot poniendo en cmd fastboot oem device-info

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros. He probado de todo para instalar el root (para instalar la rom de xiaomi.eu) y no hay manera, ya no sé que hacer, así que como último recurso abro este hilo. Os cuento desde el principio todo lo que he hecho:

- Abrí el bootloader, todo ok
- A través del miflash, he flasheado la rom china "latte_images_V7.2.1.0.LACCNDA_20160129.0000.14_5.1_cn"
- He actualizado desde el udapter a la dev "miui_MIPAD2_6.5.5_021960657e_5.1". Hasta aquí todo correcto.

- Intento instalar el root, he probado en 2 ordenadores, metiendo la carpeta en C:/adb y nada de nada. Siempre me sale este error (cuando doy a enter se reinicia pero no ha instalado nada) :

i.gyazo.com_28b3ae892d1a0c92953cd4b500b21bd1.png



También he probado a instalar el TWRP sin root como explican aquí: APORTE - TWRP by MDSTEAM Xiaomi Mipad2 y una vez en el TWRP flasheo el zip del supersu. Doy a reboot, luego a start (vol +) y la tablet se queda cargando en la pantalla de MI .... Pruebo a reiniciar y nada, no pasa de esa pantalla. Así que he tenido que "recuperar" la tablet volviendo a instalar la rom china por miflash (lo he probado 3 veces y en las 3 he tenido que recuperarla)

Otra opción sería entrar al TWRP y flashear la rom de xiaomi.eu, pero me da miedo cargarmela, creo que el bootloader se cierra y si no se iniciara (como me pasa al flashear el supersu), podría "recuperar el brick" a traves de miflash?

Alguna idea?


Muchas gracias!!!!

A mi tambien me da error desde el ordenador.. win 8 64 bits. que sistema tienes tu? Por otro lado que version de supersu estas flasheando? ami con el ultimo estable el 2.61 me a dado ese problema aveces.. prueba con el anterior el 2.46. si va bien luego lo actualizas desde play store. No se porque algunas room dan problemas para flashear supersu otras no.........
 
Última edición:
A mi me esta pasando esto mismo, con la ultima eu la 5.19, en versiones anteriores he pododido hacer root sin problema, pero esta se está resistiendo.
No se por que denienga los permisos, será cosa de la ROM?
error.PNG
 
bootloader abierto ya no se cierra

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

puedes comprobarlo desde fastboot poniendo en cmd

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Me sale este mensaje:
...
FAILED (remote: unknown command 'oem device-info')
finished. total time: 0.005s

Qué significa? Gracias

A mi tambien me da error desde el ordenador.. win 8 64 bits. que sistema tienes tu? Por otro lado que version de supersu estas flasheando? ami con el ultimo estable el 2.61 me a dado ese problema aveces.. prueba con el anterior el 2.46. si va bien luego lo actualizas desde play store. No se porque algunas room dan problemas para flashear supersu otras no.........

Muchas gracias!!!!!!! Me ha funcionado al fin, ya soy root! He flasheado el supersu 2.46 y ha funcionado, no se me ha "brickeado" la tablet y ha iniciado normal con el supersu instalado. Era la maldita version del supersu lo que daba problemas.
Tengo w10 64bits
 
Muchas gracias!!!!!!! Me ha funcionado al fin, ya soy root! He flasheado el supersu 2.46 y ha funcionado, no se me ha "brickeado" la tablet y ha iniciado normal con el supersu instalado. Era la maldita version del supersu lo que daba problemas.
Tengo w10 64bits

Como lo has hecho compañero, explícanos poco para los que no controlamos tanto.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
 
Como lo has hecho compañero, explícanos poco para los que no controlamos tanto.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Te copio el tutorial que seguí de otro foro, no pongo el link para no hacer spam jeje

Sabed que debéis tener desbloqueado el bootloader.
Instalar el twrp "sin renombrar el archivo recovery-from-boot.p".
Con la tablet en fastboot entrar en cmd y escribir: fastboot flash recovery _ (dejar un espacio despues de recovery) y arrastrar el archivo TWRP.img al cmd para que coja la ruta, esperar termine,luego en vez de escribir para reiniciar normalmente "Fastboot reboot", reiniciar escribiendo esto: "Fastboot reboot-bootloader", la tablet se reinicia sin entrar en miui, pero justo cuando se apague la tablet presionar durante unos 5 segundos power y vol + (los dos a la vez) de esta manera reiniciará manualmente en recovery y entrará en twrp. ya en twrp podeis flashear supersu (abajo dejo enlace para descarga) o flashear una developer o semanal, que vienen ya con twrp por defecto.

Descarga supersu 2.46: SuperSU Download


Un saludo!
 
Spam solo es si redirijes a tiendas para vender. Todo lo demas se puede publicar.

K6000 PRO
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba