PROBLEMA no me conecta al pc

ru1982

Simdualero de Plata
Mensajes
67
Puntos
1.381
El problema en cuestión es que el móvil de mi mujer no se lo q hizo el otro día y de repente la sd externa no la reconoce, la sim no le van los datos y ha todo esto se añade q no lo puedo conectar al ordenador porque cuando le doy a la opción se keda pensando todo el rato y luego sale fuera y no lo reconoce, sólo lo puedo cargar, he probado todo, incluido pasar por flastool pero como no conecta al ordenador no puedo hacer nada, me he dado cuenta q encima el recovery se ha cambiado al cwm y la room lleva la s139, cuando yo le puse el twrp y la ROM de pakito y manowar.
Tenéis alguna posible solución ya q sólo lo puedo usar para llamar y para nada más. Muchas gracias
 
Sólo se me ocurre que te bajes una rom desde internet directamente desde el móvil y la instales por recovery, a ver si mejora algo.
 
Y sabrías como poder cambiar el recovery? porque con ese q tiene ahora no me aclaro.
Y a q puede ser debido q no me conecte al ordenador?
 
Y sabrías como poder cambiar el recovery? porque con ese q tiene ahora no me aclaro.
Y a q puede ser debido q no me conecte al ordenador?
Para cambiar el recovery bajatelo también desde el móvil y con el programa mobiuncle tools de google play lo puedes cambiar.
Lo del ordenador pueden ser muchas cosas. Prueba primero con lo de la rom o en otro pc o con otro cable a ver de qué puede ser.
 
El móvil uncle ya lo tengo instalado, y la tarjeta sd porque no me la reconoce? Le he metido dos más y tampoco, y en la aplicación de administración de Archivos no la reconoce y se detiene la aplicación
 
El móvil uncle ya lo tengo instalado, y la tarjeta sd porque no me la reconoce? Le he metido dos más y tampoco, y en la aplicación de administración de Archivos no la reconoce y se detiene la aplicación
Prueba lo que te he dicho, que sería por un fallo en la rom. La otra opcion sería un fallo de hardware.
 
bueno he probado y no he podido, el tema es que me descargo el recovery y me bajo el es file xplorer para descomprimir pero me da error, es como si me lo quisiera guardar todo en la sd y como no me la reconoce no me deja hacer nada, ya no se hacia donde pegar, menudo cacao tengo ya
no se que puedo hacer
 
bueno he probado y no he podido, el tema es que me descargo el recovery y me bajo el es file xplorer para descomprimir pero me da error, es como si me lo quisiera guardar todo en la sd y como no me la reconoce no me deja hacer nada, ya no se hacia donde pegar, menudo cacao tengo ya
no se que puedo hacer
Probar con otro pc y flash tool a meter una stock. No te queda otra
 
ya lo he probado con dos ordenadores que tengo aquí en casa y en ninguno me lo reconoce, poruqe el fallo viene del propio móvil, cuando lo conecto al ordenador y le doy a usb storage no lo abre, se queda pensando todo el rato y se sale automáticamente.
he instalado Dropbox en el móvil he metido desde el móvil el recovery.img y cuando lo abro con el móvil para pegarlo a un acceso directo al móvil adivina, no se puede porque no hay tarjeta sd
si no tengo tarjeta sd porque tampoco me la reconoce porque no me deja meter nada? es como si la estuviera reconociendo siempre aunque no la tenga? he probado a meter dos sd que tengo aki y ninguna la reconoce y con el otro lenovo las reconoce a la primera
 
ya lo he probado con dos ordenadores que tengo aquí en casa y en ninguno me lo reconoce, poruqe el fallo viene del propio móvil, cuando lo conecto al ordenador y le doy a usb storage no lo abre, se queda pensando todo el rato y se sale automáticamente.
he instalado Dropbox en el móvil he metido desde el móvil el recovery.img y cuando lo abro con el móvil para pegarlo a un acceso directo al móvil adivina, no se puede porque no hay tarjeta sd
si no tengo tarjeta sd porque tampoco me la reconoce porque no me deja meter nada? es como si la estuviera reconociendo siempre aunque no la tenga? he probado a meter dos sd que tengo aki y ninguna la reconoce y con el otro lenovo las reconoce a la primera
Lo mejor es, como ya te ha dicho @aldogar74 es meter la rom stock por flashtools, aunque puede ser que el conector usb del mismo teléfono tenga algún daño y por esa razón el pc no lo reconoce correctamente.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba