SOLUCIONADO No me instala ninguna otra ROM.

paolosifu

Platino
Mensajes
358
Puntos
1.219
Buenas! os explico.

Tenia puesta la ultima rom de Xancin, la estable en MIUI7, pero quise volver a una semanal, por temas de bateria etc... habia rooteado, con TWRP y todo bien.

Baje una, que no ponia hermes, ni multilenguaje, no lo vi... y al instalarla y meterme... chino o ingles... bueno no problem pense!... pero cuando intentaba poner una rom multilenguaje, cualquiera que fuera... todas me daban error, failure.. y ya no se que hacer, encima en mi PC, un MAC... todo es mas complicado para mi, por novato... en fin no se que hacer quiero volver a la 5.10.22 semanal que era la que mejor me iba.


Las renombro a update.zip, desde el mirecovery sin renombrar.. no soy capaz!..

Necesito vuestra ayuda! Gracias de antemano...
 
Solo sirven las originales

HTCMDS
 
Usa miflash o no lo hay para Mac?

HTCMDS
 
Vaya mierda tío. No encuentro nada.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Tranquilo, a mi me paso lo mismo y se soluciona facil. Eso es porque al bajarte la rom china inglesa solo tiene un sistema de bloqueo de instalacion de otras roms.
Para solucionarlo te vas a esta pagina
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Y te descargas la rom developer y la instalas por el mirecovery (veras que esta si que instala), la arrancas y ya puedes hacer root. Entonces te bajas un twrp en .img y lo instalas con el mtktools o el flashify dandoles permisos root.
Despues con el twrp instalado pues ya le metes la rom que más rabia te de.
Saludos y animo.
 
Tranquilo, a mi me paso lo mismo y se soluciona facil. Eso es porque al bajarte la rom china inglesa solo tiene un sistema de bloqueo de instalacion de otras roms.
Para solucionarlo te vas a esta pagina
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Y te descargas la rom developer y la instalas por el mirecovery (veras que esta si que instala), la arrancas y ya puedes hacer root. Entonces te bajas un twrp en .img y lo instalas con el mtktools o el flashify dandoles permisos root.
Despues con el twrp instalado pues ya le metes la rom que más rabia te de.
Saludos y animo.
Mañana le echo un ojo! Muchas gracias y a ver si tengo suerte... Por cierto, la renombras a update.zip?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Tranquilo, a mi me paso lo mismo y se soluciona facil. Eso es porque al bajarte la rom china inglesa solo tiene un sistema de bloqueo de instalacion de otras roms.
Para solucionarlo te vas a esta pagina
MIUI ROM for Redmi Note 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Y te descargas la rom developer y la instalas por el mirecovery (veras que esta si que instala), la arrancas y ya puedes hacer root. Entonces te bajas un twrp en .img y lo instalas con el mtktools o el flashify dandoles permisos root.
Despues con el twrp instalado pues ya le metes la rom que más rabia te de.
Saludos y animo.
Te comento, tenia la estable de xancin, me quise cambiar y esa fue la que instale, bueno ahora pone que es la 5.10.29 creo, ayer era la . 22. A mi entender estas son oficiales, no? Pues es la que tengo.

Mi duda es, cuando me llego el móvil instale la de hermes 5.9.24 con el mi recovery del teléfono , por que ahora no me deja? Si esa se supone no era oficial, sino oficiosa... Y ahora no me deja??...

En el caso de que lo que te digo sea así, procedo a descargar mediante mtkfool ese que me has dicho el twrp .img... Me puedes decir de donde lo saco..

Gracias y a ver si me he explicado bien.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba