No me oyen al llamar

Hola!, el otro dia modifiqué los parámetros del audio como dicen más arriba con la torpeza de que me equivoqué y cambie también los del apartado Type: Sip ademas de los de Mic y ahora se me oye peor.

¿Alguién me puede decir los parámetros Sip de su terminal?

Gracias
 
Hola, yo lo tengo así, sin haberlo tocado para nada:

level 0 112
1 136
2 160
3 184
4 208
5 232
6 255
un saludo
 
Esto esta sacado de otro foro que parece han dado con la solucion, con el permiso del compañero Francisco Javier Bonilla lo comparto aqui para que probeis y posteeis resultados.
"whatsapp la ultima actualizacion dispone de una nueva carpeta (la funcion ya que sabeis que trae nueva si si las llamadas)
pues bien whatsapp utiliza la misma carpeta de red / system del terminal pero en vez de utilizar redes 3g /4g gsm utiliza esa misma carpeta para hacer las llamdas desde datos
nada mas ver el post sabia de donde provenia el fallo
y es que whatsapp muchas veces en las instalaciones crea esa carpeta y hace conflicto con la carpeta system del terminal
para la solucion no es mas que todo sencilla desistala whatsapp haces un par de llamadas para que todo vuelva a su cauce y instala whatsapp de nuevo
y bye bye problema"

Saludos.
 
Última edición:
Esto esta sacado de otro foro que parece han dado con la solucion, con el permiso del compañero Francisco Javier Bonilla lo comparto aqui para que probeis y posteeis resultados.
whatsapp la ultima actualizacion dispone de una nueva carpeta (la funcion ya que sabeis que trae nueva si si las llamadas)
pues bien whatsapp utiliza la misma carpeta de red / system del terminal pero en vez de utilizar redes 3g /4g gsm utiliza esa misma carpeta para hacer las llamdas desde datos
nada mas ver el post sabia de donde provenia el fallo
y es que whatsapp muchas veces en las instalaciones crea esa carpeta y hace conflicto con la carpeta system del terminal
para la solucion no es mas que todo sencilla desistala whatsapp haces un par de llamadas para que todo vuelva a su cauce y instala whatsapp de nuevo
y bye bye problema

Saludos.
Muchas gracias compañero muy útil

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
Hola, a mi esa solucion me funciono un par de dias, pero ahora otra vez con el mismo problema. Sabeis si esta solucion es la definitiva? o existe otra?

muchisimas gracias por el curro que os pegais buscando las soluciones

un saludo
 
Confirmado, parece que algo ha mejorado. Mañana volveré a hacer llamadas y OS voy diciendo, pero por la tarde he tenido varias llamadas y me oían bien.

Enviado desde mi JiaYu-S3 mediante Tapatalk
 
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.
Estos valores son muy distintos a lo que comentan en otros lados, te funciona bien con esto!?
 
Al principio si, luego se puso otra vez igual. He cambiado de ROM y ahora mucho mejor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba