No me oyen al llamar

En mis llamadas no me escuchan nada, de escucharme bajo y con ruidos pase a nada, ya no se que probar creo que lo probe todo, el micro de arriba y abajo cuando grabo lo hace con ruido de fondo, y las llamadas de WhatsApp......
 
En mis llamadas no me escuchan nada, de escucharme bajo y con ruidos pase a nada, ya no se que probar creo que lo probe todo, el micro de arriba y abajo cuando grabo lo hace con ruido de fondo, y las llamadas de WhatsApp......

Prueba a usar unos auriculares de lso que tiene micro incorporado. Si te oyen bien es que tienes el micro jodido

si es eso TUTORIAL - Cambiar placa micro y altavoces

Saludos
 
Hola a todos.
Resucito este tema, en la llamadas que hago y recibo no me oyen nada, me esta pasando desde ayer que el Superuser me pidió actualizar y le di a instalación NORMAL.
He hecho todo lo que pone en este tema y tengo la ROM Volcano 5.1 de Xancin, instalada por Flashtool.
El micrófono funciona por que graba mensajes de voz.
Alguna sugerencia que no pase por volver a instalar la ROM?.
Screenshot_2016-07-05-23-21-53.png
Screenshot_2016-07-05-23-19-59.png
 
Hola a todos.
Resucito este tema, en la llamadas que hago y recibo no me oyen nada, me esta pasando desde ayer que el Superuser me pidió actualizar y le di a instalación NORMAL.
He hecho todo lo que pone en este tema y tengo la ROM Volcano 5.1 de Xancin, instalada por Flashtool.
El micrófono funciona por que graba mensajes de voz.
Alguna sugerencia que no pase por volver a instalar la ROM?.
Screenshot_2016-07-05-23-21-53.png
Screenshot_2016-07-05-23-19-59.png

No es la sugerencia que quieres oír, pero para descartar un problema de software deberías probar a instalar otra rom lollipop mediante recovery, haciendo wipes, para una instalación limpia. No es complicado, No hace falta usar flashtools. Si con otra rom te pasa lo mismo, el problema puede ser con el hardware del micro de llamadas. Y habría sido una gran casualidad que coincidiese con la actualización de supersu.

Saludos
 
Pues nada. Cambio de ROM a Blisspop por Recovery y wipes y todo sigue igual, incluido el sensor de proximidad que antes tampoco funcionaba, quitar el cristal templado no lo soluciono.
Algún tutorial para el cambio de estos dos dispositivos? Alguna sugerencia de compra? O mejor le doy una patada?
 
Pues nada. Cambio de ROM a Blisspop por Recovery y wipes y todo sigue igual, incluido el sensor de proximidad que antes tampoco funcionaba, quitar el cristal templado no lo soluciono.
Algún tutorial para el cambio de estos dos dispositivos? Alguna sugerencia de compra? O mejor le doy una patada?
BlissPop no es la ROM adecuada para probar eso....
BlissPop tiene mal muchos sensores......
Mejor prueba Gnomo, Simply, Fender, RC5, CM alemana.......
Hay mucho donde elegir.....
Pero BlissPop mejor no.....
Yo elegiría Gnomo ROM V3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba