No puedo instalar roms, movil sin sistema operativo desde TWRP

Syd

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
239
Móvil
Jiayu S3 Advanced
Tengo el movil ahora mismo inutilizado. Necesito instalar una rom porque se ha quedado sin sistema operativo. Cuando voy a instalar una por recovery (TWRP), no se instala, me sale el logo de teamwin y vuelve al recovery. Lo máximo que he podido ver es que hay por ahí dos mensajes en rojo de e:unable to find partition size for '/misc' y e: unable to set emmc bootloader message
Por favor ayuda
 
Tengo el movil ahora mismo inutilizado. Necesito instalar una rom porque se ha quedado sin sistema operativo. Cuando voy a instalar una por recovery (TWRP), no se instala, me sale el logo de teamwin y vuelve al recovery. Lo máximo que he podido ver es que hay por ahí dos mensajes en rojo de e:unable to find partition size for '/misc' y e: unable to set emmc bootloader message
Por favor ayuda
Lo mejor es que lo conectes al pc desde el recovery. O sea, entras en twrp y ahi lo conectas al pc...le pasas una rom al movil y la instalas como siempre
 
eso me paso una vez

creo que es porque has formateado algo sin darte cuenta, no pasa nada, flashea una rom con el flashtools y solucionado, por el twrp no t va a pillar ninguna rom, solo por flashtools
 
Yo pienso que antes de meter flashtools prueba ya que el twrp 2.8.4 le salen unos errores en rojo pero es fallo del twrp
 
La tragedia es que nunca he conseguido que me reconozca el movil el pc. Lo he probado de todas las maneras posibles, con vuestros drivers, con otros, etc. Y no lo reconoce. O sea que por flashtools no puedo hacer nada.
Lo que he hecho ha sido pasarle roms mediante la micro sd (mi portatil tiene una ranura para usar la microsd). Luego vuelvo a colocar la sd en el movil, entro en recovery, intento instalar una rom, pero siempre me sale el logo de teamwin cuando parece que va a empezar a instalar, y vuelve al recovery sin haber instalado nada. Y así está la cosa
 
Cuando hace eso o esta mal el zip, o estas metiendo una rom que no es o necesitas hacer un format DATA...pero el format DATA si lo haces deberas de antes de instalar nada reiniciar el recovery...o sea darle a reiniciar en modo recovery y si te dice cualquier cosa, ya sea que no tienes S.O o que no estas ROOT DALE a NO...una vez reiniciado como la SD interna estara vacia instalas desde la SD externa y te deberia de funcionar
 
nunca funciona. hago todo eso y siempre me pasa lo mismo. He probado con todas vuestras roms (volcano, dragonfly, oficial,...). Es que tengo que instalar otra cosa aparte, algún kernel o algo de eso? no me puedo creer que me pase esto
[DOUBLEPOST=1431601231][/DOUBLEPOST]o es q tengo que formatear la sd también con algún tipo de archivo? los archivos sí salen, pero siempre me pase esto.
 
Última edición:
nunca funciona. hago todo eso y siempre me pasa lo mismo. He probado con todas vuestras roms (volcano, dragonfly, oficial,...). Es que tengo que instalar otra cosa aparte, algún kernel o algo de eso? no me puedo creer que me pase esto
[DOUBLEPOST=1431601231][/DOUBLEPOST]o es q tengo que formatear la sd también con algún tipo de archivo? los archivos sí salen, pero siempre me pase esto
Que tal te manejas con flashtools? aunque si el ordenata no te reconoce el movil ...mala cosa. Yo estoy para lo que te haga falta, al igual que me llevan mandados muchos compañeros su movil para arreglarselo ya sabes...aqui me tienes para lo que necesites
 
He copiado una rom al internal storage, pero el resultado es el mismo, no quiere empezar a instalar. El caso es que el movil me lo van a cambiar, porque tenía otro problema (un pixel muerto, aparte de que no me lo reconoce el pc). Entonces quise borrar mis datos antes de enviarlo, pero lo que pasó fue que borré todo. Y ahora no me gusta la idea de enviarlo en este estado, por si me dicen algo. Por eso quería meterle cualquier rom, la que sea, antes de enviarlo, pero no hay manera
 
Que error te da? puedes ir a advanced y copiar el log a la sd y pasarmelo?
 
prueba esto saca la micro sd si tienes y conectala al pc crea una carpeta con nombre roms o el que deses,y mete dentro la rom que deses la sacas del pc y pones de nuevo en teléfono..entra en recovery y haz esto wipe normal deslizas ,advanced wipe seleciona todo menos sd externa.le das atrás, format data pones yes, go !cuando acabe (back) atrás y instalas la rom..creo que asi tendría que funcionar sin problema también te digo que cuando lo ago es para hacer intalacion limpia y con un backup de mi jiayu s3,,si tu no tienes posiblemente pierdas los imeis ...mírate algún tutorial para poner imeis en manualmente desde modo ingeniero se que hay.si tienes eso instalala como te e dicho y los imeil manuales..SI ME EQUIBOCO QUE EL MAETRO ME CORRIGA NO ME HAGO RESPONSABLE SI SALE MAL!!! YO LO REALIZADO EN OTROS TERMINALES Y SIEMPRE ME A FUNCIONADO..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba