No puedo instalar roms, movil sin sistema operativo desde TWRP

Si pero justto antes de instalar al acabar de hacer el format Data hay que reiniciar el recovery ya que si no es casi como no lo hicieras. Es mas te lo dice el propio programa ...pasa que lo dice en ingles y no se fija nadie...casi ni yo...la verdad:smile:
Y saludos @wuesy espero que ya estes al 100 por mil...
 
espero que te funcione si erese de Barcelona si quieres te lo miro..si no no puedo por motivos de trabajos..ayer yo recupere un s4 de cm12.1 lollipop 5.1.1, de esta manera y lo deje con la nueva del s6 y me funciona todo y no se me perdió nada.pero cada mobile es un mundo..
[DOUBLEPOST=1431604410][/DOUBLEPOST]casi casi estoy al 100 x100gracias @Xancin
 
Última edición:
prueba esto saca la micro sd si tienes y conectala al pc crea una carpeta con nombre roms o el que deses,y mete dentro la rom que deses la sacas del pc y pones de nuevo en teléfono..entra en recovery y haz esto wipe normal deslizas ,advanced wipe seleciona todo menos sd externa.le das atrás, format data pones yes, go !cuando acabe (back) atrás y instalas la rom..creo que asi tendría que funcionar sin problema también te digo que cuando lo ago es para hacer intalacion limpia y con un backup de mi jiayu s3,,si tu no tienes posiblemente pierdas los imeis ...mírate algún tutorial para poner imeis en manualmente desde modo ingeniero se que hay.si tienes eso instalala como te e dicho y los imeil manuales..SI ME EQUIBOCO QUE EL MAETRO ME CORRIGA NO ME HAGO RESPONSABLE SI SALE MAL!!! YO LO REALIZADO EN OTROS TERMINALES Y SIEMPRE ME A FUNCIONADO..

Ese es el sistema que he hecho desde el principio. Tengo varias roms en la micro sd, y tras esos 3 wipes he intentado instalarlas, con reboot o sin reboot.
 
saca el log si puedes por favor
 
voy a comer luego te cuelgo un tutorial con imágenes creo que lo haces mal no solo son 3wipes...y lo haces y me cuentas, elimina el log porfavor,gracias
 
Aquí subo el log
Si pero necesito que lo saques despues de intentar instalar y que te de el error ya que en este log no me aparece nada de instalacion...haber si puedes subirlo de nuevo pero despues de que te error en la instalacion
 
Aquí esta el log. Esta vez no he realizado ninguna otra acción. Es decir:
1. wipe a valor de fabrica
2. wipe avanzado (todas las casillas excepto la tarjeta sd)
3. format data: yes
4. reboot-recovery-NO a root
5. install-tarjeta sd-rom de volcano
6. advanced-copy log to sd
 

Adjuntos

  • Nuevo documento de texto.txt
    22,1 KB · Visitas: 44
tutorial si no te funciona busca un trwp por recovery y lo cambias aver si ese es el problema
[DOUBLEPOST=1431610432][/DOUBLEPOST]y acuérdate de reiniciar el recovery en el paso 6 cuando acabe y luego instalas
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg

[DOUBLEPOST=1431610628][/DOUBLEPOST]yo el paso que as puesto numero 6 nunca me a hecho falta hacer..lo haces bien intenta meter ultimo twrp por recovery para jiayu s3 o s3s aver si es eso por probar no pierdes nada..un saludo
 
Última edición por un moderador:
Gracias wuesy, pero eso es lo que hago. Cuando le doy a instalar, no instala, me sale el logo de teamwin y vuelve al home del recovery sin haber instalado nada
 
Por esto que acabo de ver
MtpStorage id: 65537 path: /data/media
MtpStorage id: 65538 path: /external_sd
MtpServer::run fd: 55
I:Set page: 'install'
I:Set page: 'selectstorage'
I:Backup folder set to '/external_sd/TWRP/BACKUPS/0123456789ABCDEF'
I:Set page: 'clear_vars'
I:Set page: 'install'
I:Set page: 'flash_confirm'
I:Set page: 'flash_zip'
I:operation_start: 'Flashing'
Installing '/external_sd/VOLCANO_ROM_S3S_S3.zip'...
Checking for MD5 file...
Skipping MD5 check: no MD5 file found
E:twmtp_MtpServer::mtppipe_thread unexpected read_count 0
__bionic_open_tzdata: couldn't find any tzdata when looking for Asia/Shanghai!
__bionic_open_tzdata: couldn't find any tzdata when looking for GMT!
__bionic_open_tzdata: couldn't find any tzdata when looking for posixrules!
Starting TWRP 2.8.4.0 on Fri Jan 1 00:02:23 2010

al darle a instalar se te rinicia a cañon el recovery y vuelve a empezar como si no hiciera nada.....te marco en negrita esos dos puntos exactamente, empieza el flash y adios...se reinicia el TWRP...mala cosa. A mi me pasa cuando le metes o un zip en mal estado o un zip sin ninguna rom dentro
ya que te pasa esto no te queda otra que meter flashtools
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba