NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Mejor el zopo...
¿Se puede saber en que es mejor el Zopo ZP900?
Llevan misma cpu, misma gpu, misma ram, misma rom, mismo tamaño de pantalla y probablemente tecnología y más de lo mismo en cuanto a la cámara.
Las diferencias las veo en la UI que esta copia la de Samsung y en que este lelva Jelly Bean.

No lo digo a malas ni nada eh, pero si explicas porque es mejor el Zopo ZP900 mejor para todos :blush:
Yo excepto porque no sé como son los materiales y acabados, aunque supongo que son similares, diría que son igual de buenos. Y si hay alguna diferencia de rendimiento será probablemente sólo por la rom y alguno con conocimientos avanzados hasta la podrá portar.
 
Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

¿Se puede saber en que es mejor el Zopo ZP900?
Llevan misma cpu, misma gpu, misma ram, misma rom, mismo tamaño de pantalla y probablemente tecnología y más de lo mismo en cuanto a la cámara.
Las diferencias las veo en la UI que esta copia la de Samsung y en que este lelva Jelly Bean.

No lo digo a malas ni nada eh, pero si explicas porque es mejor el Zopo ZP900 mejor para todos :blush:
Yo excepto porque no sé como son los materiales y acabados, aunque supongo que son similares, diría que son igual de buenos. Y si hay alguna diferencia de rendimiento será probablemente sólo por la rom y alguno con conocimientos avanzados hasta la podrá portar.

A mi me parece que estos clones tienen todos mucho en comun, y este podria ser una alternativa mas a los clones del Note..

A mi el diseño me gusta bastante, y las caracteristicas no son nada indiferentes, demos le tiempo y veremos que ocurre..

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Aquí otro vídeo de este interesante teléfono. No entiendo francés pero a partir del minuto 8:46 los compara.

Como decía en mi anterior comentario yo creo que por dentro son clavados, además aquí tienen la decencia de reconocer que son 5mp reales. Lo que si es una diferencia obvia es que este lleva Jelly Bean y que usan los iconos de Samsung. En cuanto a la calidad de los materiales no se si habrá diferencias tal vez algo de eso lo comenta a partir del minuto 8:46 pero no le entiendo
http://youtu.be/G9tAxaPrOdw
 
Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Bajada de precio de 209 a 205$, va bien la cosa...:smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Que sana es la competencia.... xD
 
Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Por si os interesa, en los comentarios del vídeo que puse antes pregunté sobre la calida de fabricación comparada con el Hero H9500+ y me han contestado esto.
"Quality is good but not so good like zopo, for example camera is more good on zopo , like the weight, zopo is 0.010gr more"

Por si alguien no entiende:
Que la calidad de fabricación es buena pero no tan buena como el Zopo, al igual que con la cámara y que pesa 0,10 gramos menos.

Lo de la cámara puede ser por el firmware, lo de la calidad pues habría que verlo... lo mismo quiero ponerlo por debajo del Zopo para deshacerse del stock de este a saber jejeje.
 
Re: NOTE 2 Upai N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Aqui hasta el 26 de este mes con 10% descuento

otro video de android sale...

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/BY6kbgRTPNM" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
La verdad es que tiene un diseño que me gusta más que el Zopo y encima trae android 4.1 y es más barato, está muy bien.
 
La verdad es que tiene un diseño que me gusta más que el Zopo y encima trae android 4.1 y es más barato, está muy bien.

El diseño es algo que a mi tambien me gusta, rompe un poco la estetica de zopo/hero que son todos iguales, ya estaria bien cambiar...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que diferencia hay entre este modelo y el upai S7100 de antelife? gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba