NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Bueno señores al registraros os da un cupon de descuento de 5 USD asi que el movil Upai S 7100 con 1 GB d ram y 5,3' se queda en 131.27 € , ahora mi pregunta es si pedirlo por honkogn post o china post cual es mejor?
 
Saludos¡¡ quiero adquirir un móvil de estos mas concretamente este

esta pagina es segura?? hay alguna mejor?? o mas barata?? abran actualizaciones de sistema ?? perdonar por is preguntas de novato

s lo agradezco mucho
 
Última edición por un moderador:
Saludos¡¡ quiero adquirir un móvil de estos mas concretamente este

esta pagina es segura?? hay alguna mejor?? o mas barata?? abran actualizaciones de sistema ?? perdonar por is preguntas de novato

s lo agradezco mucho
por lo que sabemos por el foro si es segura ademas esta felisa que es comercial de tienda y habla en español
Yo voi a pillar el upai s 7100 que tiene las mismas caracteristicas pero sale mas barato en antelife.
y el modelo que mencionas nose si tendra actualizaciones.
las actualizaciones nose si tendra o no
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias¡¡¡ me quedo mas tranquilo una cosa merece la pena ahorrase 30 euros de antelife?? esa es tambien fiable y da las mismas garantias y tal que pone en alegrecompra?? y otra preguntilla que tarda en llegar me refiero cual mas rapida??

perdonar ee que se que son preguntas que muy típicas pero de verdad que agradezco¡ saludos¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba