NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Pues yo lo acabo de pedir por antelife al final me a salido 135 € por el cambio de dolares - euros de paypal , asi que ahora toca lo peor.. esperar!!! , yo no e comprado todavia en ninguna asi que no te puedo decir @corso cual es mejor ni cual tiene mejor servicio postventa. Yo e elegido antelife por el precio que me sale mas barato esperemos que sean serios y profesionales. Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
vaya mierda ya tenia casi un movil pa pillar y veo este...de antelife no se yo si fiarme mucho leo buenos y malos comentarios...eso si yo lo pillare dhl o ems si me viene aduanas pues me tendre ke joder...ya vere al final si lo pillo o ke...
 
pues el bm92+tenia pensado y sino el chigon ese...pero el tamaño de este agg...me llama y mucho.
 
Ya ha salido el Ulefone N9330+ con 1GB de Ram por 202$ ademas por las imagenes tiene pinta de venir con led de notificacion y con un diseño muy guapo...

Que indecision, por dios... empieza aluvion de 5,3" con un giga de Ram, ya no estan solos el Zopo y el Hero, jejejeje:smile::smile:

Opiniones porfavor... saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
!!!! Este foro es una ruina !!!!. Compré el B92M el Hero 9500+ ( ambos muy buenos), y ahora por meterme en este hilo he comprado el Upai S7100 Note2 !!!!. Me parece un gran telefóno también, viene con 1 Giga de Ram y Jelly Bean, pantalla de 5.5 y pesa 10 gramos menos que el 9500+. Cuando lo reciba lo testearé con éste y el que mas me convenza me lo quedaré y el otro lo venderé a algún amigo. Ahora toca la larga espera
 
!!!! Este foro es una ruina !!!!. Compré el B92M el Hero 9500+ ( ambos muy buenos), y ahora por meterme en este hilo he comprado el Upai S7100 Note2 !!!!. Me parece un gran telefóno también, viene con 1 Giga de Ram y Jelly Bean, pantalla de 5.5 y pesa 10 gramos menos que el 9500+. Cuando lo reciba lo testearé con éste y el que mas me convenza me lo quedaré y el otro lo venderé a algún amigo. Ahora toca la larga espera

Jajajaja, tienes razon.. oye @doner03 y en donde decidiste comprarlo..

Ah porcierto donde vas con 3 bicharracos, si pretendes montar una tienda, cuenta conmigo como cliente, jejejej:smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Hace una semana que lo tengo en mi poder. Respecto al fantástico cuadro de características que nos pones tiene algunas diferencias: 512 Gb de RAM, 2 Gb de ROM y las baterías son de 2500 mAh. No os puedo decir el precio porque me lo regalaron.

En general va fantásticamente bien, el pero más gordo que le he encontrado, de momento, es el flash de la cámara (por si a alguien le interesa especialmente este punto). Sencillamente es lamentable.

También comentaros que llevo dias intentando rootearlo, por todos los métodos que he encontrado, y todavía no lo he conseguido. Cualquier sugerencia será bienvenida... Gracias
 
Hola.

Hace una semana que lo tengo en mi poder. Respecto al fantástico cuadro de características que nos pones tiene algunas diferencias: 512 Gb de RAM, 2 Gb de ROM y las baterías son de 2500 mAh. No os puedo decir el precio porque me lo regalaron.

En general va fantásticamente bien, el pero más gordo que le he encontrado, de momento, es el flash de la cámara (por si a alguien le interesa especialmente este punto). Sencillamente es lamentable.

También comentaros que llevo dias intentando rootearlo, por todos los métodos que he encontrado, y todavía no lo he conseguido. Cualquier sugerencia será bienvenida... Gracias

Puedes probar este método: https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424
Y aquí más o menos traducen al español para que te puedas guiar: https://www.movilesdualsim.com/tema/Soft-Shuame-soft-chino-para-telefonos-6577-y-otros.18075 Suerte
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba