SOLUCIONADO Notificaciones y configuraciones del Koolnee K1

rodrii3488

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
224
Móvil chino: Koolnee k1
Pregunta: Problemas con mi celular
Explicación detallada:
Hola chicos buenas tardes un saludo desde CDMX, pues resulta que tengo un koolnee k1 encanto con el, pero tiene problemas 1-aveces no recibe notifocaciones es un lio 2- y lo que me molesta mas, no puedo cambiar el launcher, yo uso nova launcher y cada ves que lo pongo (doy permisos en accesibilidad) bloqueo el celular unos 20 minutos a lo mucho y desbloqueo y me dice con que launcher uniciar, vuelvo a configuraciones accesibilidad (y el nova launcher esta desmarcado) resuta molesto que se cambien opciones solas, alguien lo a podido solucionar, ni el soporte me dio solucion
 
Móvil chino: Koolnee k1
Pregunta: Problemas con mi celular
Explicación detallada:
Hola chicos buenas tardes un saludo desde CDMX, pues resulta que tengo un koolnee k1 encanto con el, pero tiene problemas 1-aveces no recibe notifocaciones es un lio 2- y lo que me molesta mas, no puedo cambiar el launcher, yo uso nova launcher y cada ves que lo pongo (doy permisos en accesibilidad) bloqueo el celular unos 20 minutos a lo mucho y desbloqueo y me dice con que launcher uniciar, vuelvo a configuraciones accesibilidad (y el nova launcher esta desmarcado) resuta molesto que se cambien opciones solas, alguien lo a podido solucionar, ni el soporte me dio solucion me mando una guia que no sirvio y de ahi no me contestaron, el terminal es excelente pero creo que la no dan soporte ni actualizaciones hable con ellos y me dijeron que no habra android 8.0, y respecto a root aun no hay TWRP para el koolnee verdad?
 
@rodrii3488 ya entraste en ajustes /inicio y escoges el launcher predeterminado.
Si bro, es mas lo que me estresa, configuro en ajustes el launcher de inicio y lo bloqueo durante un buen tiempo y desbloqueo y me dice en cual launcher poner, y voy a ajustes de nuevo y se desactivo, esto me pasa con apps de gestos teclados y launchers e probado como 8
 
Hola, espero poder publicar mañana el recovery y el modo de instalacion. Ya esta testado y funcional junto con el root
 
@rodrii3488 Te explico brevemente lo que tienes que hacer para que te lleguen las notificaciones, esto que te voy a poner tienes que hacerlo cada vez que apagues el móvil, si no lo haces así no te entraran las notificaciones, una faena pero por ahora hasta que no se encuentre alguna otra solución no queda otra.
Tanto en notificaciones como cambiar el Launcher:
Vete ajustes, Intelligent assist, entras ahí, entra donde pone PureBackground, por defecto esta activado, y ahí veras todo lo que has ido instalando.
Bien para que este móvil funcione las aplicaciones que tú instalas, tienes que desactivar esto, veras que se queda en PureBackground y luego abajo pone en ingles Not open the pure background.
Ahora ya las aplicaciones funcionaran bien, lo de el Launcher una vez que puedas instalar el Recovery y ser Root tiene solución, desinstalas el que vienes por defecto de fábrica y pones el Nova
Las notificaciones, por desgracia, si apagas el móvil, tendrás que ir entrando una por una para que las próximas te entre sin problemas, yo utilizo el NoLED, al menos así una vez que he encendido el móvil, entrado en las pocas cosas que me interesa que lleguen las notificaciones, con este programa si no estoy cerca del móvil, me entero enseguida.
Un saludo.
 
Última edición:
@rodrii3488 Te explico brevemente lo que tienes que hacer para que te lleguen las notificaciones, esto que te voy a poner tienes que hacerlo cada vez que apagues el móvil, si no lo haces así no te entraran las notificaciones, una faena pero por ahora hasta que no se encuentre alguna otra solución no queda otra.
Tanto en notificaciones como cambiar el Launcher:
Vete ajustes, Intelligent assist, entras ahí, entra donde pone PureBackground, por defecto esta activado, y ahí veras todo lo que has ido instalando.
Bien para que este móvil funcione las aplicaciones que tú instalas, tienes que desactivar esto, veras que se queda en PureBackground y luego abajo pone en ingles Not open the pure background.
Ahora ya las aplicaciones funcionaran bien, lo de el Launcher una vez que puedas instalar el Recovery y ser Root tiene solución, desinstalas el que vienes por defecto de fábrica y pones el Nova
Las notificaciones, por desgracia, si apagas el móvil, tendrás que ir entrando una por una para que las próximas te entre sin problemas, yo utilizo el NoLED, al menos así una vez que he encendido el móvil, entrado en las pocas cosas que me interesa que lleguen las notificaciones, con este programa si no estoy cerca del móvil, me entero enseguida.
Un saludo.
Listooo ya lo hize! Muchas gracias n.n la.verdad en ningun foro me habian apoyado y aqui si que bueno contar en una cominidad tan buena :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba