novato con vibe shot

jony deep

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
139
Hola a todos
Aver si me hechais una mano; mi anterior movil fue un xiaomi , asi que es el primer lenovo que tengo(vibe shot). Me llego ayer con toda la porqueria que suelen poner lor revendedores. asi que navegando un poco he encontrado varios tutoriales. Lo mas facil me parecio lo de bajar el firmware ,descomprimirlo y ponerlo en la memoria interna, apagar el movil,luego pulsar ala vez volum-y power y se desplega un menu y de alli escoger la opcion sd update. Pero me sale un error :
SD UPDATE
DEV:Internal sdcard
ERROR:No sdfuse dir
Umount filesystem failed,skip sd update

el firmware que cargue es^^ Z90a40_S209_150716_ROW.qsb^^
Era el corecto ? me he saltado algun paso ?
Por cierto el movil viene con marshmallow 6.0.1 con esa pesima traducion de spanglish.
Solo le quiero poner la version internacional con el español en condiciones.
Gracias
 
Última edición:
Hola yo me encuentro tambien la misma situacion que tu. Lo que te pone es porque lo habras guardado a pelo y no con la carpeta sdfuse. De todas formas, asi vas mal, piensa que estas en android 6.0.1 y le quieres meter un 5 por update... Hay que pasar por flashear el telefono desde el pc o con un recovery no original tipo twrp. De momento, yo ando buscando la forma de hacerlo, si lo consigo lo publicare. Un saludo.
 
Tienes razon que intentava volver a una version anterior. Me resulto imposible. Lo de flashear lo he intentado pero, no me reconoce el telefono, he intentado todo el dia actualizar drivers pero nada. Estoy cansado asi que lo dejo de momento. Y OTRA COSA el recovery-mode lo tengo en chino pero me gustaria verlo en ingles y probar por ahi. Aver si alguien se anima y publica unas capturas
 
Estamos todos igual, de momento no podemos cambiar la rom por los metodos normales. Respecto al recovery esta en chino tambien en mi caso pero si pillas otro movil y usas el traductor de google lo entiendes bien. Hay que buscar la forma de meter una rom distinta a la que trae porque esta llena de bugs, el mas importante es que no sincroniza los contactos de google, tampoco va el google now, tambien he leido que tiene lags en la camara, no esta bien traducida, no tiene radio fm, no reconoce el pc las unidades del telefono a no ser que instales una aplicacion china que trae y que te permite navegar por el telefono... en fin que para mi no es operativa sobre todo por la sincronizacion de google.
 
El otro día compre este gran telefono pero llevo un par de días probando y nada de nada, me detecta los drivers qualcom pero con mi flash me dice que ya se esta usando el puerto, con qfil sahara failed y con Lenovoasistant cuando empieza a flashear me dice flash failed.

El telefono vino con android 6.0.1 chino traducido y le quiero poner la rom internacional. Lo estoy intentando desde w7 32 bits. Alguien puede darme alguna pista por favor.

Entonces por lo que leo aqui no podemos hacer nada?

Gracias y un saludo.
[DOUBLEPOST=1474665118][/DOUBLEPOST]Por otro lado al poner la camara delantera salen unas letras en chino con una imagen. ¿Alguien sabe como diantres quitarlas?

Gracias y un saludo.
 
Prueba con el tema que abrí yo de solución a ROM china de tienda, a ver si te sirve. A mi no llegó a pasarme lo de que me dijera que el puerto estaba siendo usado , pero el fallo de qfil si. Para lo del puerto en uso, prueba a cambiar el numero de puerto en el administrador de dispositivos, a ver si hay un conflicto con otra puerto de tu pc.

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os dejo un enlace donde podéis descargar la Rom que ha mencionado @jony deep y lleva todas las herramientas que necesitáis, esta en Ruso en YouTube pero si necesitáis saber lo que pone en su enlace solo tenéis que ponerlo en el traductor de Ruso a Español.
He bajado por curiosidad la Rom, lleva un Word con todo explicado en Ruso, copias y pegáis en el traductor.
Espero que os sirva al menos para poderlo poner en Español, o en su defecto en Ingles.
Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a Iperez y Kensei al final lo he conseguido. En el video he visto que en vez de reiniciar el dispositivo con adb reboot edl o encender dandole a Vol+... lo hacia desde el recovery del telefono, asi tb me salia el driver Qualcomm detectado y además detectaba otro Driver y ya lo he flaseado con qfil. Lo comento por si a alguien mas le sirve. Ahora seguire mirando cosillas. Gracias y un saludo.
 
Se puede poner la 6.0.1 en español version row internacional. El 4g de momento dentro de casa no me lo ha pillado pero creo que es normal por las frecuencias que lleva el telefono. Si a lo del 4g alguien comenta algo gracias.

Un saludo
 
De que País eres @Nacho81 ?
He mirado y las bandas son Europeas !!
Soy De España. Al principio con la china no me cogia 4g pero luego a ratos si. Ya te digo lo he mirado un momento en casa con mi S4 si que la pilla a este parece que le cuesta, probare en la calle

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba